---noticias movimiento --

Confirmado: Nicole Faveron, Miss Perú Universo 2012 y Giuliana Zevallos, Miss Perú Mundo 2012



 Giuliana Zevallos, Miss Perú Mundo 2012 y Nicole Faveron, Miss Perú Universo 2012 

En breves momentos estaremos publicando fotos de la coronación de nuestras bellas soberanas.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. bueno les daré a las dos candidatas un buen consejo chicas ejercitence mucho: las piernas, los brazos y el abdomen,recuerden que los concursos han cambiado y no es como antes que premiaban la naturalidad sino la belleza sin importar lo natural o no que se vean , por lo que muchas misses actualmente van bien ejercitadas al concurso.Recuerden que con ejercitarse no perderán nada mas bien ganaran mucho, por favor sigan el consejito.

    ResponderEliminar
  2. cuiden mucho su maquillaje y el cabello,unncabello con mucho volumen siempre queda bien.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que también deberían practicar la pasarela, que tenga mucha fuera y soltura,practiquen con zapatos altos y vean vídeos de otras candidatas que hayan ganado esos concursos para ver su pasarela y guíense de ahí, recuerden que el esfuerzo sera recompensado.
    Si alguien conoce a alguna de estas candidatas que les hagan llegar mis consejos,que de seguro les servirán.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría saber que gran parte de nuestras misses no solo se han quedado en la mera exposición de su belleza, sino que han sabido cómo aportar a nuestro país. Uno de los casos más significativos que conozco, es el de la empresaria INGRID YRIVARREN, quien fue Miss Perú Universo en el 92, ahora ella es directora de la organización VIVA en el mundo, que tiene el objetivo de promover el Perú en el extranjero. Les dejo un link de interés: http://aniversariofotosyvideos.blogspot.com/2008/11/fotos-de-ingrid-yrivarren.html

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría saber que gran parte de nuestras misses no solo se han quedado en la mera exposición de su belleza, sino que han sabido cómo aportar a nuestro país. Uno de los casos más significativos que conozco, es el de la empresaria INGRID YRIVARREN, quien fue Miss Perú Universo en el 92, ahora ella es directora de la organización VIVA en el mundo, que tiene el objetivo de promover el Perú en el extranjero. Les dejo un link de interés: http://aniversariofotosyvideos.blogspot.com/2008/11/fotos-de-ingrid-yrivarren.html

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------