---noticias movimiento --

Boda de Miss World 2004: vestido es de seda española y tiene kilos de cristales



Ex Miss Mundo se casa hoy por la vía religiosa con el ingeniero Gustavo Salcedo. Aquí detalles de la unión

El trabajo de más de cuatro meses del equipo liderado por la diseñadora Issa Torres se mostrará esta noche en Trujillo, cuando María Julia Mantilla luzca el fastuoso vestido de novia elaborado a mano para uno de los momentos más importantes de su vida: el matrimonio religioso con Gustavo Salcedo.

Es un vestido trabajado en seda española muy fina, que es usada por la realeza. Cuenta con bordados en cristales, la falda ha sido trabajada con la técnica de bullonado, cada detalle tiene insertado pedrería de cristales de diferentes tamaños.

“El color es similar al perla. El largo de la cola es de tres metros, con un volumen que le da un toque de ensueño… No podría decir cuánto cuesta el vestido, su valor no es calculable”, detalla Issa, quien no faltará a la ceremonia, que se realizará hoy a las 8 p.m., en la Catedral de Trujillo.

La diseñadora trujillana, quien confeccionó el traje con el que fue coronada Miss Mundo 2004, también ha elaborado el segundo vestido que tendrá la ex reina de belleza. “Tendrá un escote pronunciado en la espalda y el modelo se asemeja al de una sirena. El color será el mismo que el del vestido de novia”, añade la creadora, quien ha cuidado que el atuendo de Maju vaya en sintonía con la decoración de la recepción, que será un motivo de la marinera.

“El vestido, sin ser una prenda de marinera, tiene un toque relacionado con el baile típico. Muchas detalles de la recepción le rinden homenaje a nuestra cultura Moche”, apunta la diseñadora, quien además tuvo la responsabilidad de organizar la fiesta de la ex reina de belleza.

TEMÁTICA MOCHE
Un vez terminada la ceremonia, se espera que los 400 invitados de la pareja lleguen a la exclusiva casa-hacienda Saldaña. Allí, de acuerdo con allegados a la novia, se planea presentar una peculiar hora loca con motivos Moche.

Además, Maju ya ha adelantado que no solo habrá bailarines profesionales de marinera en la recepción, sino que ella misma hará gala de sus dotes para bailar la típica danza norteña.

Trascendió que los flamantes esposos pasarán su luna de miel en Centroamérica. En cuanto regresen, Maju se dedicará a afinar los detalles de su debut en la TV como conductora del magacín “Dos sapos, una reina”.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------