---noticias movimiento --

Así informaron los principales medios sobre las ganadoras del Miss Perú 2012



Así informaron los principales medios de comunicación sobre la designación de las nuevas soberanas de la belleza nacional quienes nos representaran en el Miss World y Miss Universe.



RPP.COM.PE



Nicole Faveron y Giuliana Zevallos, las dos nuevas soberanas del Perú




Las reinas de belleza se sometieron a un riguroso proceso de scouting y entrevistas, donde compitieron con excandidatas de las pasadas ediciones de los certámenes.


Venezuela se llevó la corona del Miss Mundo 2011| RPP


Miss Bikini Internacional 2011: otro triunfo para Perú| RPP

La organización a cargo de los certámenes Miss Mundo y Miss Universo en el Perú presentó ante la prensa a las dos jóvenes que llevarán este año las codiciadas coronas; y representarán al país en los respectivos concursos internacionales de belleza.

Nicole Faveron ha sido elegida para llevar el cetro y la banda de Miss Perú Universo 2012, mientras que Giuliana Zevallos (quien fue Miss Perú Universo en 2010) es la actual Miss Perú Mundo.

Esta glamorosa ceremonia de talla internacional se ha realizado desde hace ya diez años, tradicionalmente entre los meses de mayo y junio.

Anualmente se ha elegido en esos meses a hermosas jóvenes, que han dejado el nombre del Perú entre los primeros lugares.

La fecha de elección ha traído muchos problemas por la cercanía al viaje del certamen internacional, pues el corto tiempo de reinado no ha permitido que las ganadoras se preparen como se debe para las exigencias requeridas.

Este año y con la autorización de las respectivas organizaciones, se ha decidido realizar en el 2012 dos eventos. 

El primero llegó a su fin el jueves 9 de febrero en el Centro Cultural del Parque de la Amistad de la Municipalidad de Santiago de Surco, donde se anunció a las dos ganadoras que nos representarán en el Miss Universo, en el mes de septiembre y en el Miss Mundo, en agosto.

El Miss Perú es el segundo evento que se llevará a cabo en junio de este año, fecha en que se elegirá a nuestras representantes para los concurso de 2013.

VIDEO: las ganadoras del Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo 2012

Giuliana Zevallos y Nicole Faveron volverán a representar a nuestro país en un certamen de belleza

Luego de un proceso de ‘scouting’ y entrevistas entre ex candidatas de pasados certámenes se eligió a las soberanas de la belleza en el Perú de este año. Se trata de Giuliana Zevallos y Nicole Faveron, Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo 2012, respectivamente.
A diferencia de años anteriores, que la elección se realizaba entre los meses de mayo y junio, este año se adelantó a febrero con el fin de alargar la temporada de preparación de las representantes peruanas.
“Esta tradición en la fecha de elección ha traído muchas satisfacciones, pero también problemas por la cercanía al viaje del certamen internacional, pues el corto tiempo no ha permitido que las ganadoras se preparen como se debe ante el exigente concurso”, comentó Tito Paz, presidente de la organización del Miss Perú.
Cabe destacar que este año el Miss Mundo será en agosto y el Miss Universo en setiembre.
Nicole Faverón y Giuliana Zevallos son las nuevas reinas del Perú

Cada una de ellas son las nuevas Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo.

Nicole Faverón y Giuliana Zevallos son las nuevas reinas del PerúNicole Faveron y Giuliana Zevallos, las nuevas reinas del Perú. (Foto: José Víctor Vergara)
Lima. Este jueves 9 de febrero se dio a conocer en el Centro Cultural del Parque de la Amistad de la Municipalidad de Santiago de Surco a las nuevas Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo, las bellas Nicole Faverón y Giuliana Zevallos, respectivamente, quienes estuvieron acompañadas por el reconocido organizador de eventos de belleza Tito Paz.
Como bien se sabe, esta glamorosa ceremonia de talla internacionalse ha realizado desde hace ya diez años tradicionalmente entre los meses de mayo y junio.
Esta tradición en la fecha de elección ha traído muchas satisfacciones, pero también problemas por la cercanía al viaje del certamen internacional, pues el corto tiempo no ha permitido que las ganadoras se preparen como se debe ante el exigente concurso. Este año y con la autorización de las respectivas organizaciones, se ha decidido realizar en el 2012 dos eventos.
El primero llegó a su fin este jueves 9 de febrero en el Centro Cultural del Parque de la Amistad de la Municipalidad de Santiago de Surco, donde se anunció a las dos ganadoras que nos representarán en el Miss Universo, en el mes de septiembre y Miss Mundo, en agosto.
El Miss Perú es el segundo evento que se llevará a cabo en junio de este año, fecha en que se elegirá a nuestras representantes para Miss Universo y Miss Mundo del 2013.

VIDEO: las nuevas Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo

Las guapas modelos se mostraron emocionadas con su designación y viajarán a Bahamas.

Nicole Faveron y Giuliana Zevallos son las nuevas Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo, respectivamente, y representarán al Perú en Bahamas, el próximo 18 de agosto, donde será sede del certamenten.
Las bellas modelos se mostraron emocionadas con la elección y confían en representar al Perú de la mejor manera.
“Estamos también en clases de inglés y toda la preparación es como un conjunto para poder ganar el título a nivel internacional”, manifestó Nicole Faveron quien viajará a Puno para promocionar la Fiesta de la Candelaria.
Por su parte, Giuliana Zevallos se mostró contenta con su designación y ya se prepara para ganar el Miss Perú Mundo.
“Con muchísimo trabajo, tengo que preparar muchas cosas para el Miss Mundo. Hay una prueba de talento, top model, mejor cuerpo y hay una prueba de danza típicas y traje típico, y, esa va ser la perfecta oportunidad de llevar al Perú bien en alto”, aseguró Zevallos.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------