---noticias movimiento --

Voleibolista Rafaella Camet impacta con su belleza en publicidad




La voleibolista Rafaella Camet mostró una faceta totalmente aparte de la deportiva, y se convirtió en la protagonista de la una publicidad de una conocida marca de gaseosas.

La campaña viral realizada por Inca Kola consiste en un joven llamado Pablo que desea conquistar a la ex ‘matadorcita’ y para ello busca la ayuda del público que podrá interactuar con los protagonistas y darle consejos de cómo llamar su atención.

Esta es la primera de un serie de publicidades, en las que se verá como continúa la historia entre ambos, y los esfuerzos que realizará Pablo, ayudado por los internautas, para conquistar a Rafaella.

El año pasado, Raffaella Camet nos sorprendió gratamente en una sesión de fotos de la revista “Somos” y desde ese momento quedó claro que sus grandes condiciones como voleibolista de selección estaban muy bien complementadas por su desinhibida belleza.

Esta vez, Inca Kola apostó por Raffi Camet (1.77 metros) para lanzarla como protagonista de su campaña de verano y en la que destaca, principalmente, el encanto de la tierna ‘matadora’ de 19 años y todo lo que es capaz de hacer un chico para robarse la atención de la más hermosa veraneante.






Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------