---noticias movimiento --

Natalie Vertiz, Miss Peru Universe 2011 for Sherri Hill.


Photo by Fadil Berisha

La OMU (Organización Miss Universe) tiene una gran deuda con la Miss Perú, Natalie Vertiz al no ser incluida en el top final. Natalie fue una de las candidatas mas comentadas entre las paginas especializadas en certámenes de belleza. Así mismo la mayoría de foristas las tenían es tu top final, fue sin duda una de las candidatas mas completas de lo que nos dejo Miss Universe 2011.  

Se le abra cerrado una puerta (Miss Universe 2011) en cuanto a certámenes de belleza, pero se ha abierto varias como modelo y co animadora en la TV. Ha salido fotos de Natalie posando para la marca Sherri Hill la cual fueron tomadas por Fadil Berisha, marca y fotografo oficial de la OMU, la cual son ojos y gusto especializados en cuanto a belleza se refiere. Así mismo ella se encuentra trabajando para un programa peruano llamado "La Ruleta de la Suerte" vía Frecuencia Latina. 

Algunos la desean que represente al Perú en otro certamen internacional e importante como es el caso del Miss World. La pregunta ya fue hecha pero todavía no sabemos si su respuesta sera positiva o negativa, mientras tanto disfrutemos de Natalie en fotos y en TV. 







Miss Kosovo, Miss Peru & Fadil Berisha (fotógrafo oficial del Miss Universe)


Natalie Vertiz en Miss Universe 2011
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------