---noticias movimiento --

Miss World 2004 debutará como conductora




La Miss World 2004, Maju Mantilla se alista para debutar como conductora del magacín “Dos sapos y una reina”, que se verá a la 1 de la tarde, a partir del primer día de marzo.

En este nuevo espacio, la guapa trujillana tendrá como compañeros a Joselito Carrera y Roger del Águila. Ellos buscarán con su nueva propuesta conquistar al público, en su gran mayoría amas de casa, que siguieron en los últimos siete años “Lima limón”.

“Maju tiene muchísimo talento. Ella, antes de que fuera reina de belleza, trabajó con nosotros como modelo. Dentro de poco se casará y empezará una nueva etapa. Los dos sapos son espectaculares. El programa traerá una propuesta nueva y durará una hora”, adelantó Diego Quijano, quien junto con Mariana Ramírez del Villar está al frente de ProTV, empresa que realizará “Dos sapos y una reina” y el programa que juntará a Johanna y Mathías.

A propósito de esta última dupla, Quijano se mostró entusiasmado con la alternativa que presentarán de 7 a 8 de la noche, también a partir del 1 de marzo. “Johanna y Mathías, conductores que me parecen geniales, están confirmados en el horario de la noche. Ellos conducirán un programa familiar que llegará a todo el público que quiera pasar una hora entretenida”, señaló el experimentado productor de televisión acerca del espacio que no sería otra cosa que la versión peruana de “Pequeños gigantes”.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------