---noticias movimiento --

Miss Perú Turismo Internacional bailará en Candelaria 2012




Nicole Faverón, Miss Perú Turismo Internacional, confirmó su presencia durante la festividad Virgen de la Candelaria y anunció que compartirá la danza con algunos conjuntos de la ciudad como el Rey Moreno Laykakota que celebra 50 años de actividad, y la morenada Orkapata.

“Su presencia es para promover la festividad a nivel nacional e internacional, pues Nicole Faverón cumple una recargada agenda en diversos países del mundo” dijo el alcalde de Puno, Luis Butrón, al tiempo de señalar que también estará presente Ernesto Paz, quien es responsable en el Perú de la franquicia de Miss Perú.

Por su parte, “Tito” Paz comparó a la festividad de la Candelaria con la celebración del Carnaval de Río de Janeriro del Brasil. Dijo que bailó en una de las escuelas de samba durante los carnavales en Río y sabe que la festividad de febrero en Puno no tiene nada que envidirle, y mas bien es una ocasión en la que se afirman las tradiciones culturales de nuestros andes, y por ello invitó a todos los peruanos a visitar Puno durante la festividad.

Asimismo, Sergio Pineda, directivo del Rey Moreno Laykakota, dijo que están preparando un traje adecuado a la talla de Miss Perú Turismo Internacional, para que baile con comodidad durante nuestra fiesta.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Atrás quedó el estereotipo de las reinas de belleza, donde solo salían a mostrar un cuerpo esbelto y una cara bonita. Sin duda muchas misses y ex misses de belleza cumplen un rol en la sociedad que impulsa la mejoría del país. Por ejemplo Maju Mantilla es su faceta de empresaria o Ingrid Yrivarren, quien es directora de VIVA en el mundo, organización sin fines de lucro que ayuda a crear relaciones entre Perú y otros países. Realmente admirable. Aquí les dejo un link al respecto: http://ingridyrivarren.com/

    ResponderEliminar
  2. Es traje es d una figura de la morenada que es una danza Boliviana peruanos ladrones de mierda viva BOLIVIA Carajo y muera su pinche presterio maleantes

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------