---noticias movimiento --

Cambios en elección de Miss Perú



La Org. Miss Perú presidida por el Sr. Tito Paz envio un comunicado a la opinion publica mediante su facebook, la cual manifiesta los cambios que se realizaran para la nueva eleccion del Miss Perú para los proximos años.

Comunicado Oficial

Estimados amigos :

A través del presente comunicado nos gustaría dar conocer los planes de nuestra Organización para el 2012 y 2013.

Como ustedes bien saben el Miss Perú , se ha realizado desde hace ya diez años tradicionalmente entre los meses de mayo y junio.

Anualmente hemos elegido en esos meses a maravillosas jóvenes, que han dejado el nombre del Perú muy bien representado , principalmente en Miss Universo y Miss Mundo.

Esta tradición en la fecha de elección nos ha traído muchas satisfacciones pero también problemas por la cercanía de la fecha de elección nacional respecto del viaje al certamen internacional.

Esto nos ha dejado la sensacional , de que el tiempo de preparación de las ganadoras, resulta siendo muy corto para lo exigente que se han convertido los principales concursos internacionales.

Este año y con la autorización de las respectivas organizaciones a las cuales representamos en el Perú, hemos decidido realizar en el 2012 dos eventos.

El primero ya se viene realizando y tendrá el evento final, en el mes de Febrero cuando se anuncie a las dos ganadoras que nos representaran en Miss Universo , en el mes de septiembre y Miss Mundo, en agosto. A través de un proceso de scouting y entrevistas entre ex candidatas de nuestros pasados certámenes se elegirá a las nuevas soberanas.

En el mes de Junio de este año, realizaremos el Miss Perú que elegirá a las representantes para Miss Universo y Miss Mundo del 2013.

Con este cambio en el calendario podremos preparar adecuadamente a las representantes elegidas el próximo Febrero, las cuales ya cuentan con experiencia en concursos y trabajar casi un año con las que serán elegidas en Junio del 2012 , de modo que como en otros países , el tiempo de preparación permite lograr mejores resultados.

Esto nos traerá la posibilidad de cumplir mi compromiso como cabeza de la Organización Miss Perú, lograr una segunda Miss Universo y una tercera Miss Mundo.

Desde ya quiero agradecer el apoyo y las muestras de afecto por parte de los auspiciadores y seguidores del mas tradicional evento de belleza del país , El Miss Perú.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------