---noticias movimiento --

Bolivia es la Reina Internacional del Café 2012


Ximena Vargas Parada de Bolivia fue elegida en Manizales, como Reina Internacional del Café.

La nueva soberana recibió el cetro y la corona de la dominicana Sofinel Báez Santos, quien fue elegida el año pasado. La velada de elección y coronación se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Vargas, modelo profesional de 25 años y estudiante de psicologìa y diseño de modas, también obtuvo el reconocimiento al rostro más bello del certamen, que este año llegó a su versión 41 en desarrollo de la edición 56 de la Feria de Manizales.

La nueva reina del café alcanza los 1,75 metros de estatura y sus medidas son 87-60-89.
Se trata de la segunda corona para Bolivia en 41 años del Reinado después de que en 2008 ganara Jessica Anne Jordán Burton.

Como virreina fue seleccionada Colombia, Yoselín Rincón Castillo; primera princesa Indonesia, Laskary Andaly; segunda princesa Venezuela, Gabriela Ferrari Peirano y tercera princesa Brasil, Aline Sales Dos Reis.

"Apenas llegue a mi país me voy a presentar como Reina Internacional del Café. Además, quiero promover el turismo hacia Colombia y hablar del mejor café del mundo, que es el más suave del mundo", dijo Vargas, quien le dedicó el triunfo a sus padres y su país.

Vargas Parada nació en Santa Cruz, habla inglés y uno de sus pasatiempos, según reveló, es "dibujar".










Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------