---noticias movimiento --

Silvia Cornejo sobre el Mrs. World: ¡Qué se queden con su corona!



La candidata peruana en el Mrs. World compartió su molestia por los resultados del certamen de belleza, que según dice, no fueron del todo justos.


Indignada. La conductora de televisión Silvia Cornejo, representante de Perú en el Señora Mundo 2011, manifestó a RPP Noticias que a pesar de haber quedado como tercera finalista en el certamen internacional, regresará a casa con un sabor amargo en sus labios; debido a un error de producción que le costó la corona.

Cornejo llegó hasta la final del concurso de belleza, realizado en el teatro Linda Chapin, del Orange County Convention Center de Orlando, Florida, el último jueves.

Junto a ella quedaron las representantes de Vietnam y América (Estados Unidos). Y cuando todo apuntaba a que el triunfo se lo llevaría Perú, un malentendido entre las presentadoras de la gala originó un cambio en los resultados.

“Ellas dijeron que había quedado como tercera finalista… el dueño del concurso decía que era un error y que paren… pero no le hicieron caso y anunciaron que Polonia era la ganadora, cuando ella ni siquiera estaba en el top 3”, explicó nuestra representante.

Asimismo, la peruana dijo que el público también la respaldó y la aclamaba como la favorita de la noche, a pesar que la producción ya la había dejado fuera de la competencia.

Sin embargo, Cornejo afirmó que no procederá contra la organización del Señora Mundo, ni pedirá que se revise el caso. “Yo solo quería irme del escenario. No me quedé para las fotos tras la coronación”, añadió.

“Me robaron la corona. Ellos estuvieron equivocados, no siguieron el orden de los resultados. Pero, ¿ya de qué me sirve reclamar? lo dejaré como una anécdota… ¡Qué se queden con su corona!”, concluyó.

Cortesia de RPP.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------