---noticias movimiento --

Karen Caro López es Miss San Martín 2011



La belleza sanmartinense ya tiene una nueva soberana. Se trata de Karen Caro López, representante de la provincia de Moyobamba, quien a sus cortos 18 años, logró alzarse con la corona y el máximo título de Miss San Martín 2011. 

El evento se realizó el último viernes en las instalaciones del Club San Martín, y fueron 10 las candidatas, representantes de cada una de las 10 provincias de nuestra región, las que demostraron no solo su belleza física, sino además su talento y habilidad para poder pararse en un escenario ante las cientos de personas que acudieron a conocer a quien sería nuestra nueva soberana. La impecable conducción estuvo a cargo de la experimentada señora Gema Paredes Del Águila, y la acompañó con la voz en off, el conductor de televisión, Jhon Deivin Vela. Además se presentaron artistas locales como Anita Serna, Wálter Pérez, y el grupo de baile de la Universidad César Vallejo. Además, de Karen Caro López, nuestra flamante Miss San Martín, también fue elegida como primera finalista Alexandra Ivone Herrada Vásquez, representante de la provincia de San Martín, quien en caso de algún imprevisto con nuestra reina, asumiría su título y corona, en reemplazo. La encargada de coronar a nuestra Miss San Martín 2011, fue la bella Miss Perú Turismo, Nicole Faveron, acompañada de la Miss San Martín 2010, Sofía Cormejo Bartra. Quien también acompañó en el escenario a nuestra nueva soberana, fue el representante de la organización Reinas del Perú, Ernesto “Tito”, quien formó parte del jurado calificador y quien aseguró que Karen Caro será nuestra representante el certamen de Miss Perú Universo, a desarrollarse en Lima el próximo año. Miluska Lozano, organizadora del evento, se mostró satisfecha por los resultados de los jurados y del certamen en general, felicitando no solo a la nueva reina, sino a todo el resto de candidatas que pusieron lo mejor de sí para participar en esta elección, en donde lamentablemente, solo una se pudo llevar la ansiada corona. (M. Carrillo)


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------