---noticias movimiento --

Fallece Eva Ekvall Miss Venezuela 2000




La Miss Venezuela 2000 y animadora de televisión Eva Ekvall falleció esta tarde, en la ciudad de Houston, Estados Unidos, luego de luchar durante un año contra un cáncer de mama que le fue diagnosticado en enero de 2010.

La noticia la dio a conocer el escritor venezolano Leonardo Padrón, quien conversó vía telefónica con Globovisión, cuando señaló que la animadora se encontraba recibiendo tratamiento en la ciudad estadounidense de Houston, donde el viernes había mostrado una leve mejoría.

La animadora estaba casada con el productor radial, John Fabio Bermúdez, con quien tuvo una niña hace año y medio.

Padrón aseguró que aún no tiene conocimiento si los restos mortales de la exmodelo serán traídos a Venezuela.

En marzo de 2010, Ekvall ofreció una entrevista publicada en la página web de la cadena Univisión, donde aseguraba que ya había empezado el tratamiento de quimioterapia, previas a su operación.

Allí explicó que bolitas en el pecho no le salieron de la noche a la mañana. Sin embargo, su médico no le permitió realizarse una mamografía por su corta edad, a pesar de tener antecedentes familiares, pero al paso del tiempo y con un embarazo las bolitas le preocuparon aún más.

"No le presté atención durante el embarazo porque pensé que era otro síntoma más de las muchas cosas que uno siente", explicó.

Después de dar a luz, la exreina de belleza acudió al médico y fue entonces que se enteró que tenía cáncer de mama.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------