---noticias movimiento --

Elizabeth Sayuri Tamashiro Vélez es Miss Nikkei Perú 2011







De izq a der: Andrea Matsuda (primera princesa), Sayuri Tamashiro (Miss Nikkei Perú 2011) y Haru Nemoto (segunda princesa)


LIMA.- Una estudiante del cuarto ciclo de Ingeniería Empresarial en la Universidad del Pacífico fue coronada como la Miss Nikkei Perú 2011 en evento desarrollado el domingo en el centro de Convenciones Sciencia de La Molina.

Se trata de Elizabeth Sayuri Tamashiro Vélez (19),representante de la institución Motobu Chojinkai, quien para el exigente Jurado Calificador reunió todas las condiciones para ser elegida entre las diez participantes.
Hija de Enrique Kasumasa Tamashiro Teruya y Rosa María Vélez, confiesa que desde pequeña se vio atraída por los concursos de belleza y que cuando se enteró a través del diario PrensaNikkei de la realización de la competencia en la colectividad peruano japonesa no lo pensó dos veces y se inscribió.
Mayormente yo tenía amistad con chicas de la colonia china. Y el concurso Miss Nikkei me ha permitido conocer jóvenes que tienen la misma ascendencia que yo, por mi línea paterna. Fue una linda oportunidad de integrarme a esta colectividad”, dijo.
Sayuri tiene claro su objetivo profesional, realizar empresa en el rubro de la belleza.
RESULTADOS
Como primera princesa fue elegida la representante de Kagoshima Kenjinkai, Andrea Matsuda Nakashima; la segunda princesa fue Haru Nemoto Frkovich quien representó a Shizuoka Kenjinkai.
La cuarta ubicación fue para Jocelyn Sato Miyahira, representante de Nishihara Chojinkai y la quinta casilla para Alessandra Noborikawa Nonogawa, candidata de Okinawa Shi.
Otros premios:
Miss Simpatía – Harumi Murakami Giuria
Miss Fotogenia – Annie Egoavil Uehara
Chica Red Social – Harumi Nemoto Frkovich
Mejor Silueta - Jocelyn Sato Miyahira
Mejor Cabello – Sayuri Tamashiro Velez
JURADO
El Jurado Calificador estuvo integrado por Paola Tami Tsunami (Miss Nikkei 1999), Gonzalo Iwasaki (periodista), Marina Mora (Miss Perú Mundo 2002), Luis Huemura (presidente de la Asociación Peruano Japonesa), Karen Schwarz (Miss Perú 2009), Olga Oka (presidenta de Fujinkai), entre otros.
La conducción del concurso estuvo a cargo de Gerardo Maruy y Hisae Suguimitzu (Akinee).
EL DATO
El Concurso Miss Nikkei Perú 2011 fue organizado por el grupo Sakura Entertaiment.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------