---noticias movimiento --

Natalie Vertiz, Miss Perú estara en La ruleta de la suerte.



Natalie Vertiz, Miss Perú estara en La ruleta de la suerte.


¿CUÁL SERÁ TU PARTICIPACIÓN EN EL NUEVO PROGRAMA LA RULETA DE LA SUERTE, QUE SE ESTRENARÁ EL 28 DE NOVIEMBRE EN FRECUENCIA LATINA?
“Yo seré la modelo, pero también voy a interactuar con Christian Rivero. Seremos una buena dupla. Lo que básicamente haré es dar aliento a los participantes. En algunas oportunidades haré menciones de los auspiciadores. Estoy contenta por mi debut en un programa de la televisión peruana”.

¿CÓMO TOMAS EL HECHO DE COMPETIR CON LA EXITOSA SERIE AL FONDO HAY SITIO (8 DE LA NOCHE)? ¿CREES QUE PODRÁN SUPERARLOS EN EL RATING?

“Tenemos claro que Al fondo hay sitio es líder en su horario, pero ya está terminando su temporada, así que aprovecharemos ese tiempo para captar audiencia. Nosotros somos otra opción en la pantalla chica. Creo que nos irá bien en el rating, ya que tenemos el objetivo de hacer dos dígitos”.


¿ES CIERTO QUE QUIERES INCURSIONAR EN LA ACTUACIÓN Y CONDUCIR UN PROGRAMA PROPIO? ¿CUÁLES SON PROYECTOS COMO MISS PERÚ?
“Así es. Voy a estudiar actuación porque siempre me ha gustado el rubro de la televisión. También quiero seguir los pasos de Laura Huarcayo y Gisela Valcárcel, que son unas grandes conductoras de televisión. Como Miss Perú estoy constantemente realizando obras sociales en provincias”.



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------