---noticias movimiento --

EEUU es Miss Intercontinental 2011


La estadounidense Jessica Hartman fue coronada ayer con el título de Miss Intercontinental 2011 en el marco de la 40 edición de este certamen, que se celebró en el Teatro Circo de Orihuela. Las cincuenta y nueve candidatas llegadas de todos los rincones del mundo desfilaron por la pasarela en traje regional, de baño y de noche, pero sólo la representante de Estados Unidos logró conquistar al jurado y culminó la velada con un sueño hecho realidad: ser coronada como la nueva mujer más bella del mundo de este certamen.

 La gala arrancó pasadas las ocho de la tarde con los sonidos cántabros del grupo Hevia y con la intervención de los tres presentadores: Mercedes Ortega, María Abradelo y Jaime Ugarte, quienes durante toda la noche se esforzaron en alternar los idiomas castellano e inglés durante sus intervenciones. La velada, que se extendió durante más de tres horas, estuvo amenizada por las actuaciones del venezolano Carlos Baute, el bailarín Rafael Amargo -que estrenó sobre el escenario un nuevo espectáculo- y el ballet Yamuna. Sibn duda, la guinda del pastel la puso la actuación de Keith Tynes, cantante del mítico grupo The Platters, única puesta en escena que consiguió levantar al público de las butacas. Poco antes de las once de la noche el jurado comunicó a las participantes el grupo de las quince chicas que pasarían a la siguiente fase y, tras un nuevo desfile, esta vez en traje de cóctel, el jurado eliminó a otras diez candidatas a mujer más bella del mundo, quedando entre las finalistas las representantes de China, Corea, Jamaica, España y Estados Unidos. 

Antes de conocer el nombre de la ganadora y las dos finalistas, el jurado ha otorgado el premio a Mejor Vestido Nacional a la representante de Perú, Silvana Monier, y ha nombrado Mejor Cuerpo a la candidata de Urugay, Patricia Callero. Fue minutos después, tras la emisión de un video promocional de la ciudad de Orihuela, cuando el certamen alcanzó su clímax. Todo el auditorio enmudeció para escuchar el nombre de la ganadora, y el silenció dio paso a un estallido de aplausos cuando se nombró oficialmente a la estadounidense como Miss Intercontinental 2011, quien recibió la corona valorada en más de 200.000 euros.

Resultados

PosicionesDelegada
Miss Intercontinental 2011
Primera Finalista
Segunda Finalista
Tercera Finalista
Cuarta Finalista
15 Semifinalistas


Premios especiales

PremioConcursante
Mejor traje Nacional
  • Bandera del Perú Perú - Silvana Monier
Mejor Cuerpo
Miss Fotogénica
Miss Simpatia


Titulo Continental

TituloConcursante
Miss Caribe Intercontinental
Miss América Intercontinental
Miss África Intercontinental
Miss Asia y Oceania Intercontinental
Miss Europa Intercontinental

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------