F Viviana Rivasplata menosprecia a Giuliana Zevallos | Perubeauties.org

Viviana Rivasplata menosprecia a Giuliana Zevallos




La rubia negó haber recibido una oferta indecente durante su carrera en el modelaje, situación que sí le pasó a Giuliana Zevallos.

La ex reina de belleza Viviana Rivasplata *no se sintió aludida *luego de enterarse de que la actual Miss Perú, Giuliana Zevallos, declarara hace unos días que recibió una propuesta indecente en un desfile y que eso suele ocurrir en el mundo del modelaje.

“Lo malo es que se mete en un mismo paquete a modelos y seudomodelos. Hay que diferenciar y hablar con nombre y apellido. Yo tengo mánager. Es difícil que eso le pase a una chica que se maneja bien”, dijo.

“A ella (Giuliana Zevallos) no la conozco, no sé qué le habrá pasado. No conozco su trayectoria, pero gente que yo conozco, de trayectoria, trabajamos con una empresa que nos maneja. No metan en un mismo costal a seudomodelos y a modelos. Nunca me han hecho una propuesta así, gracias a Dios”, precisó Viviana.

Al respecto, la Miss Perú señaló: “Nunca dije que algunas modelos eran prostitutas. Dije que en todas partes había gente que podía inducirte a hacer cosas malas. Eso es algo que me pasó hace seis años, cuando yo recién me iniciaba”.

“Yo sí conozco a Viviana (Rivas Plata). Ella ha sido Miss Perú al igual que yo lo soy ahora. No tengo nada en su contra… No fue mi intención perjudicar el nombre del modelaje”, concluyó apenada.
Share on Google Plus

About Jose Arbayza

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Que se ubique esa enana, disque fue a Italia a ser super modelo y no hizo mas que el ridiculo. La unico pseudo modelo es ella, con su 1.68 y su aceite de avion. Nunca ha participado en un Peru Moda, of LIF Week porque no tiene las cualidades. Que siga vendiendo sus jeans saca poto y modelando en discotecas de provincia que solo para eso sirve.

    ResponderEliminar
  2. NOTICIA INACTUAL... SAQUENLA. DAÑA LA IMAGEN DE NUESTRA REINA LA BELLA GIULIANA. ADEMAS NO ES CIERTO.

    ResponderEliminar
  3. A través de su cuenta de Facebook, Viviana Rivasplata aclaró que nunca tildó de ‘pseudo modelo’ a la actual Miss Perú Giuliana Zevallos.

    “Dije que aprendan a diferenciar a las modelos de las pseudo modelos. El que no me hayan presentado a nuestra actual Miss Perú no significa que la metan en el saco de las pseudo modelos o pero que yo la califique como tal. Más respeto para ella y para mí”, escribió Viviana.

    ResponderEliminar
  4. Dejen las riñas absurdas para otro momento apoyemos a las modelos, no las hundamos por tonterias la semana pasada vi en un programa de television vi nuevos rostros como Gina Colonna, Kaori De la Flor y otras guapisimas modelos que no deberian ser conocidas solo por escandalos.

    ResponderEliminar