---noticias movimiento --

Perú tiene a sus dos nuevas reinas





Representantes de Junín y de la comunidad peruana en Estados Unidos brillaron en concurso nacional de belleza.

¡El Perú tiene dos nuevas soberanas! La majestuosidad de la histórica fortaleza del Real Felipe fue el telón de fondo para la ceremonia coronación del Miss Perú 2011, una noche llena de elegancia y encanto que buscó a las mujeres más bellas del país.

Tras una serie de actividades previas al certamen, el panel de jueces –integrado por exreinas de belleza y diversas personalidades- seleccionó a solo doce candidatas, de las 24 que disputaban los títulos de Miss Perú Universo y de Miss Perú Mundo.

Giselle Patrón (Amazonas), Carmen Vizcarra (Apurímac), Cindy Mejía (Ciudad de Lima), Kenia Brack (Huánuco), Odilia García (Junín), Grace Mejia (Lima), Nicole Faveron (Loreto), Della Rivera (Pasco), Estefany Bueno (Trujillo), Lía Lemor (Tumbes), Natalie Vertiz (USA Perú) y Katty Villayzan (Villa Rica) pasaron esta primera etapa.

Las semifinalistas lucieron luego sus encantos en la pasarela mostrando coloridos trajes de baño y elegantes vestidos de noche, para disputarse uno de los seis puestos en la gran final.

Con la competencia a mitad de camino, las representantes de Trujillo, USA Perú, Amazonas, Ciudad de Lima, Junín y Loreto consiguieron calificar para la siguiente etapa, acercándose cada vez más a las ansiadas coronas.

La selección llegó a la tradicional ronda de preguntas, que pasó casi sin tropiezo hasta que la modelo Giselle Patrón respondió que la diferencia entre una Miss y una modelo es que la primera “es más sincera” y la segunda “es un maniquí y más fría”.

Llegado el momento de la coronación, la noche empezó a ponerse más emocionante con el anuncio de las ganadoras de los títulos de Miss Simpatía, Sofía Cornejo (San Martín), Miss Elegancia, Nicole Faveron (Loreto), y Miss Internet, Sherina Ruiz (Miss Tacna).

Tras este pequeño, pero emotivo momento, los animadores de la gala, Coco Beleván y María Julia Mantilla (Miss Mundo 2004) recibieron el sobre con los resultados finales del concurso: Miss Perú Universo es Natalie Vertiz (USA Perú) y Miss Perú Mundo es Odilia García (Junín).

En cuarto puesto quedó Miss Trujillo, Estefany Bueno, en tercero Miss Ciudad de Lima, Cindy Mejía; mientras que el segundo lugar fue para Miss Amazonas, Giselle Patrón, y el primero cayó en manos de Miss Loreto, Nicole Faveron.

“Estoy muy emocionada porque le he puesto gran esfuerzo al concurso. He dado todo de mí. Me doy cuenta que cuando uno se esfuerza, logra todos sus objetivos. Voy a hacer una buena labor como la nueva Miss Perú”, dijo Vertiz de solo 19 años de edad.

“Estoy emocionadísima. Muy contenta y con muchas ganas de darlo todo para luchar por el Perú. Prometo con todo mi corazón que voy a tratar de traer la corona del Miss Mundo a casa”, comentó por su cuenta García, quien cuenta con 24 años.

Nuestras flamantes reinas representarán al Perú en los certámenes internacionales de Miss Universo, que se realizará el 12 de septiembre en Sao Paulo, y de Miss Mundo, el 8 de noviembre, en Londres.

Cortesía RPP





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------