Natalie Vertíz es elegida Miss Perú Universe 2011



Miss Perú Universe 2011
Natalie Vertíz 

Natalie Vértiz fue coronada Miss Perú Universo 2011 en un fastuoso y emocionante espectáculo de alegría y belleza que se desarrolló en el Real Felipe del Callao con la participación de 24 candidatas.

La bella representante de Miss USA Perú, Natalie Vértiz ganó la corona entre las 24 candidatas que representaron a las regiones del Perú y particiapará ahora en el certamen Miss Universo 2011 que se celebrará en Sao Paulo, Brasil.

Natalie además de ser una de las grandes favoritas, se adjudicó el título de mejor cuerpo, dejando fuera de posibilidades en este título a la favorita para ganarlo Gisselle Patrón. Natalie Vertiz tiene 18 años de 1.83cm es modelo peruana que radica en Pompano Beach, Florida, EEUU. Ha participado en el Model Latina 2010 donde se ubico en el 4to lugar y en Nuestra Belleza Latina 2010.

Al certamen se presentó representando a la comunidad peruana en Estados Unidos. Un ramillete de 24 candidatas disputaron la corona del Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo 2011, pero solo dos fueron las afortunadas.

Desde su coronación el 25 de junio en la Fortaleza Real Felipe, Callao ella se ha convertido en la favorita de los cibernautas para ganar la corona de Miss Universe 2011, debido a su belleza y su imponente porte y garbo que tiene.

Exitos Natalie te desea Perubeauties.org


Share on Google Plus

About Jose Arbayza

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario