---noticias movimiento --

Vanessa Saba se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes 2011



La primera finalista de Miss Perú 1996 y ahora actriz peruana vivió una inolvidable experiencia. Coincidió en la alfombra roja con Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otras celebridades.



Actriz mostró la belleza de la mujer peruana en uno de los festivales más importantes del séptimo arte en el mundo, enfundada en un elegante vestido que se robó la atención de más de uno.

Tal como lo había anunciado, la actriz Vanessa Saba se paseó por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes como invitada especial de una conocida marca de whisky que es auspiciadora del certamen.

Vanessa coincidió en la alfombra roja con Brad Pitt y Angelina Jolie para la proyección de la película The Tree of Life, del realizador Terrence Malick, en la que actúan el nominado al Oscar por El curioso caso de Benjamin Button y el ganador del Oscar Sean Penn.


Saba lució un vestido largo color rojo y voluminoso, con encaje, organza y motivos florales en el torso y en el escote, así como delicados detalles en pedrería y lentejuelas. Dicho traje fue elaborado para la ocasión por la diseñadora peruana Fátima Arrieta.

Luego de la exhibición, Vanessa –una de las pocas actrices latinas con acceso total a las actividades de Cannes– vio de cerca en el after party a las grandes estrellas y personalidades invitadas para la ocasión, entre ellas Robert de Niro (presidente del jurado del festival), Uma Thurman, Jude Law, Bob Sinclar y el príncipe Emmanuel de Saboya.

Al final de este viaje a Francia, la artista nacional pasará unos días en la ciudad de Madrid (España), para luego regresar a Lima.





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------