---noticias movimiento --

Presentación oficial de candidatas, Miss Perú 2011




Este sábado 18 de mayo fueron presentadas las bellas 24 jóvenes que postularán a la ansiada corona del Miss Perú 2011 . Asimismo, se realizó la elección de la Miss Mejor Cuerpo Dermocel, al cual asistieron importantes personalidades de la moda.

La Señora Perú 2009, Olga Zumarán, y la Miss Tourism Queen Internacional 2008, Silvia Cornejo , fueron dignas integrantes del jurado calificador para este evento, en el cual denominador como ganadora a la representante de Usa Perú, Natalie Vertiz .

Cabe resaltar que entre las finalistas quedaron Giselle Patrón (Miss Amazonas) y Lucia Onetti (Miss Lambayeque), quienes- juntos a las demás candidatas- desfilaron en impactantes trajes de bikini, derramando glamour, belleza y sensualidad.

La conducción estuvo a cargo de la Miss Mundo 2004, María Julia Mantilla. “Me gustó mucho la presentación, cada una es digna de ganar el certamen. Todas son lindas y cada una destaca por sus cualidades”, señaló Maju.

También asistieron las Reinas salientes Giuliana Zevallos , Miss Perú Universo 2010, y Alexandra Liao, Perú Mundo 2010.

La gran final de este certamen se realizará el próximo 25 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones del Real Felipe del Callao, donde se elegirá a las nuevas Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo.

Ellas nos representarán en los certámenes internacionales Miss Mundo y Miss Universo, pactados para noviembre en Londres y en setiembre en Sao Paulo respectivamente.

Maju Mantilla 
MISS WORLD 2004

 
Giuliana Zevallos, Alexandra Liao, Elizabeth Aedo, Karol Castillo

 

 
Silvia Cornejo
MISS TOURISM QUEEN INTERNATIONAL 2008




Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. la silvia cornejo esta un asco ya no pasa nada que se vaya atender a su marido nomas

    ResponderEliminar
  2. ummmm....... Como funciona sus votacion ah?? por cada voto que la damos a nuestra candidata parece que le quitaran 5. No sean RATAS! y si son RATAS disimulen minimo pueeee!!!!

    Y que rochosos para poner las CARAZAS de LAS MISMAS CANDIDATAS que: DE CASUALIDAD UNA ES LA FAMOSITA GISELLE PATRON, es buena candidata pero tienen otras 23 no? o bueno 22 Porque la AMERICANA es otra a la que le dedican paginas y paginas y le cuelgan doble foto. POBRECITAS CHICAS QUE PARTICIPAN EN EL MISS PERU, ojala no hallan pagado para entrar a esta farza y SUERTE A LAS QUE LES GARANTIZARON CUPO.

    MEJOR NO HAGAN CONCURSO Y ESCOJAN BIEN ESCOGIDAS A SUS REYNAS DE UNA SOLA VEZ! porque tan buen show no es...

    ResponderEliminar
  3. Mas Democratico y razonable seria poner las fotos de todas las chicas no solo de algunas, para verlas a todas y votar por la mejorr La Mis Villa Rica es una Fuerte candidata hay q dar oportunidad a todassss sean imparcialesss

    ResponderEliminar
  4. QUIERO VER A MISS TACNA, ME DICEN QUE ES SUPER LINDA, DEBEN PONER FOTOS DE TODAS LA CANDIDATAS, LA ORGANIZACION NO DEBE PARCIALIZARSE CON NINGUNA Y POR IGUAL DEBEN PONER LAS FOTOS DE TODAS LAS CANDIDATAS.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------