---noticias movimiento --

Candidata Miss Perú 2011: Cindy Mejia Santa Maria - Miss Lima


Cindy Mejía Santa María de 22 años, es estudiante de comunicaciones del Instituto San Ignacio de Loyola, Cindy Mejía representara a Lima en este Miss Perú 2011m cuya final será el 25 de Junio en la Fortaleza del Real Felipe en el Callao.



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Todas las cualiddes para representarnos... mi voto esta hecho.. Gracias Cindy Mejía Sana María


    saludos

    Armando Castañon Polanco

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas por que mienten con su edad nadie les va creer que tienen 22 años, ustedes ya van a los 24 años y parecen un poco mas grandecitas de edad todavia, pero igual suerte chicas, solo espero que no les tomen un examen de inteligencia porque ahi si sonaron las dos grace y tu cindy ya que han repetido en el colegio, exactamente no por ser las mas chanconas, pero bueno si no es asi quiza tendrian un poquito mas de oportunidad, disculpen mi sinceridad pero soy asi, siempre digo la verdad chicas, besos!

    ResponderEliminar
  3. lo siento por usted señorita, pero asi es cuando la envidia la carcome, ellas tienen 23 años, y no son ningunas huecas, antes de escribir piensa lo que dices sin ofender, porque al parecer usted es la desubicada.
    Ellas son unas chicas sencillas, muy buenas y aparte hermosas por algo son las favoritas de este certamen de belleza que no creo que usted pueda entrar.
    Porque personas como usted, que solo tiene envidia o malicia nunca triunfan en la vida, yo creo que deberias de conocerlas antes y ahi recien puedes hablar.
    Cindy Mejia, para mi ya eres una ganadora, tienes esa belleza exotica y eres una mujer inteligente y muy luchadora por lo que quieres animos y esa corona es tuya!

    Miss Universo= Cindy Mejia (mi favorita)

    ResponderEliminar
  4. Que frivolo es todo esto, que mal tetimonio

    ResponderEliminar
  5. CINDY MEJIA SANTA MARIA (25 años) Miss COCODRILA, QUE ASCO!!! Han visto que dientona es??? Bien fea!!! Y... Dice ser cristina, que verguenza me da!! De que iglesia o congregacion sera porque los deja bien mal parados, acaso no ven como se comporta, para de fiesta en fiesta, toma y normal, no lleva una vida de CRISTIANA, ten un poco de dignidad y deja la corona, que FEA QUE ERES!!! Y no te heches tanto maquillaje pareces una pared tarrajeada y tus pestañas postizas fatales!!!

    ResponderEliminar
  6. que mal testimonio das como cristiana, me da verguenza ajena, preparate mas y lima un poco tus dientes que parecen colmillos

    ResponderEliminar
  7. La chica tiene su gracia, pero no está a la altura de un concurso de belleza internacional. De repente salió electa miss en su colegio y por eso se la creyó jaja.

    Pero aparte de eso, lo que más me ha desagradado de ella es su ánimo de tomar el papel de víctima al decir que las criticas que le hacen es debido al racismo. Tal vez olvida que hubo reinas morenas y muy hermosas como Adriana Zubiate.
    Lo cierto es que critican su elección porque hubo canditatas mucho más bonitas que ella y por su última declaración sobre el amaneramiento en los niños que la sitúan como calabaza.

    ResponderEliminar
  8. Sí alguien tuviese que representar a mi país, aparte de belleza natural sin tantos retoque y maquillaje, quisiera que tuviese un mínimo de inteligencia y que mantuviese sus prejuicio a buen recaudo. en cuanto abren la boca la cagan. No me representan en absoluto. Lo de la universidad se lo inventaron, porque sí no es así me gustaría saber como aprueba está señorita sus exámenes.

    ResponderEliminar
  9. Pienso que Dios es amor, esta criatura que dice ser cristiana no ha entendido eso o no conoce la palabra amor ya que la tolerancia y el respeto por las opciones sexuales las tendría que tener bien claras, uno no escoge ser homosexual, para eso se nace, conozco familias bien constituidas de padres muy buenos donde han tenido un hijo gay, la madre naturaleza es muy misteriosa, la verdad que pienso que cuando uno escoge una reina de belleza la escoge por inteligente y bella y estas dos cosas no las tiene esta Srta., entonces como gano? Por qué no le quitan la corona y se la ponen a miss Junín o Cajamarca que están más a la altura de un miss universo.
    La mentira no viene de Dios según la biblia, entonces ella dice ahora que no dio las declaraciones que publico Perú 21 y que corren por la redes sociales, entonces como El Comercio publicó el audio
    de la entrevista diciendo lo que se comento, donde le quedo el cristianismo, es por eso que la gente no ve bien a los evangélicos por que dan un mal testimonio, critican, cuando Dios dijo el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, a la Cartagena le quitaron la corona por pinocha, a esta también que le quiten la corona, la biblia dice que no hay que ser piedra de tropiezo para el que no conoce a Dios, entonces esta chica no es de piedra si no una rocasa en el camino, en vez de dar amor, te doy un consejo muelona da amor, amor, amor, amor, porque Dios es eso cuando des solo amor abras conocido mucho a Dios, es todo .

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------