---noticias movimiento --

Miss World 2004 contraerá matrimonio



La Miss Mundo 2004 realiza actualmente los trámites para su boda. Detalló que será en Trujillo pero aún no quiere ser madre.

Confirmó sus planes de boda para enero del 2012. Ella reveló que lo hará por la vía civil y religiosa con su prometido, Gustavo Salcedo, en su natal Trujillo.
Luego explicó que no será tan pomposa como la de Juan Diego Flórez, sin embargo, estarán invitadas personalidades del mundo de la belleza como la organizadora del Miss Mundo, Julia Morley, y las ex reinas ganadoras de dicho certamen.

“Me gustaría invitar a todo el mundo, pero hay un tema de privacidad tanto para la familia de mi novio y la mía. Elegí Trujillo porque amo a esa ciudad. Será una ceremonia bonita y sobria”, expresó.

Maju sostuvo que enviará invitaciones al entorno de la Organización Miss Mundo.

La ex reina de belleza Maju Mantilla cuenta las horas para contraer matrimonio con su novio y sellar de esta manera seis años de sólida relación con su novio. Para ello, la pareja está realizando los trámites que requiere el enlace, a realizarse en Trujillo, su ciudad natal.

Mantilla ratificó que no está en sus planea convertirse en madre, sino hasta después de dos años de casada. Comentó además que luego de permanece medio año trabajando como modelo de diferentes marcas internacionales, ahora desea quedarse en Lima por un tiempo.

Durante su estadía en la capital, la trujillana no descartó incursionar en la televisión, como conductora. “Me gustan los programas culturales, pero también los de viajes o turismo. Quizás me vean pronto”, señaló.

Por el momento, Maju será la imagen del catálogo de una diseñadora que participará en la Semana de la Moda de Lima.

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------