---noticias movimiento --

ex Miss Perú detenida por manejar ebria




Jimena Elías salía de una fiesta cuando chocó con una camioneta del Serenazgo de Surco y otros dos autos en cuadra 39 de la Av. Aviación.

Agentes de la comisaría de Surquillo detuvieron esta madrugada a María Jimena Elías Roca, Miss Perú Universo 2007, por manejar en estado de ebriedad. La reina de belleza chocó su auto contra una camioneta del Serenazgo de Surco y otros dos vehículos al tratar de huir de la intervención.

La joven – quien también fue Miss Teenage 2005 y es hija del candidato al Congreso por Fuerza 2011, José Elías Ávalos – estaba saliendo de una fiesta con una amiga en San Borja cuando protagonizó el accidente a la altura de la cuadra 39 de la avenida Aviación.

El dosaje etílico que se le practicó en un policlínico de Chorrillos resultó positivo, según informó el noticiero A primera hora citando fuentes policiales que no precisaron el nivel de alcohol en la sangre de Elías.


La modelo y su acompañante fueron puestas en libertad esta mañana. De acuerdo con el reglamento de tránsito, la sanción que le corresponde es la suspensión por un año de su licencia de conducir.

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------