---noticias movimiento --

Carla Barzotti conducira bloque de espectaculos




Buenos días, Perú ya tiene nueva conductora. Carla Barzotti estará mañana al frente del bloque de espectáculos del noticiero, el cual había sido dejado por Francesca Brivio porque no quería rajar de los artistas.

“Voy a estar conduciendo. Sé que voy a estar sola, pero interactuando con los conductores. Me llamaron hoy (ayer) y yo encantada. Con esto voy a empezar a calentar los motores para mi programa. Me gustaría quedarme porque sería un complemento de lo que haré en la noche”, dijo la actriz.

También señaló que su nuevo magacín podría salir al aire la primera semana de abril y que se llamaría De boca en boca. “Lo confirmado es el horario de las 7 p.m. y que ya tengo un compañero que es muy bueno y graciosísimo. Estoy segura de que se van a sorprender”, afirmó.

Barzotti no descartó volver a hacer notas humanas como hacía en Amor, amor, amor. Contó que tiene “un proyecto muy interesante” al respecto y, además, descartó volver a la actuación por el momento.

En 1990, Carla Barzotti participó en Miss Perú, en donde se hizo conocida.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------