---noticias movimiento --

Pasarela Rosa de Sumy Kujón




El sensible y urgente tema del cáncer de seno fue el protagonista de la Pasarela Rosa Avon, realizado anoche, viernes, donde la diseñadora Sumy Kujón presentó su Colección Verano 2011, y donde los artistas concurrentes expresaron su solidaridad con la causa y la concientización.


En el evento, Cecilia Brozovich, portavoz oficial de la Liga Peruana Contra el Cancel, resaltó la importancia de tener una actitud de prevención para esta enfermedad y urgió a las mujeres a realizarse exanimaciones anuales.

“Me parece un evento muy importante”, calificó la ganadora del Miss Pole Dance 2010, Elizabeth Muñoz, quien se mostró feliz de participar en una causa que calificó de necesaria.

La diseñadora, Sumy Kujón, quien accedió a presentar su suntuosa colección en el exitoso evento, tampoco dudó en expresó su solidaridad con la Cruzada contra el Cáncer de Seno, resaltando la importancia de tomar conciencia sobre ello. 


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------