Venezuela es Reina Hispanoamericana 2010



La venezolana Caroline Medina fue coronada el 24 de noviembre en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra como "Reina Hispanoamericana 2010", seguida de las representantes de Paraguay y Bolivia.

La guapa estudiante de Ingeniería de Materiales, de 22 años y 1,78 metros de altura, recibió la corona de manos de su compatriota Adriana Vasini, quien obtuvo el premio el año pasado.


Medina era una de las favoritas del evento, y anteriormente ya se había adjudicado uno de los premios previos a la gala final, el de "Chica Aerosur Hispanoamericana".

La representante de Paraguay, Egni Eckert, fue elegida virreina, mientras que la boliviana Olivia Pinheiro y la brasileña Suymara Barreto fueron elegidas primera y segunda finalistas, respectivamente.

"Miss Ecuador", Lady Mina, se llevó el primer título de la noche por el traje típico que lució en el primer desfile de la noche, en una gala en la que las candidatas derrocharon simpatía y repartieron sonrisas a las cámaras y con actuaciones musicales llenas de ritmo.

Las representantes de la belleza latina, que escogieron a "Miss España", Raquel Lozano, como reina de la Amistad y la Simpatía, desfilaron también en traje de baño y vestido de gala.

Veintidós candidatas de toda Hispanoamérica compitieron por el título durante varios días en Bolivia.

La representante hispana de Estados Unidos, Yildri Peña, se llevó el título "Miss elegancia" y la mejor sonrisa, mientras que la argentina Yésica di Vincenzo ganó el reconocimiento al rostro más bello.

Además, la anfitriona del certamen, la boliviana Olivia Pinheiro fue distinguida como la más fotogénica y la de mejor pelo liso de esta edición, la costarricense Angie Alfaro como la belleza con los rizos más obedientes y la cabellera más brillante fue la de la representante de República Dominicana, Stephany Liriano.

Finalmente, el título de la mejor silueta fue para la delegada de Paraguay, Egny Eckert.

Esta es la tercera edición de "Reina Hispanoamérica", que sustituye a "Miss Sudamérica" e incluye a candidatas de Centroamérica, Norteamérica y España.

Las candidatas llegaron de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, la comunidad hispana de Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a Miss Venezuela. Alquien tiene que pensar como se hara para parar a las venezolanas. Lo que estan haciebdo con los consursos de belleza es increible. No existe concurso que se les haya escapado. Eso nunca se habia visto. Por eso tuvieron que meterlas en el libro Guinnes por su alto rentimiento en estos concursos. Han obtenido 18 coronas de primer orden. En los de menor categoria pasan comodamente de 100 coronas. La primera corona internacional la ganaron en Costa Rica en 1937. Y luego que el Miss Venezuela se organizo y propesionalizo, estas mujeres se hicieron inalcansables para las demas. Ya se dice que la Miss Venezuela actual, Vanessa Goncalvez. tendran que hacerle trampas para derrotarla en el proximo Miss Universo

    ResponderEliminar
  2. La candidata de Venezuela en el Miss Tierra ya paso a las finales, segun la prensa local. Ya cumplio su cometido de estar entre las mas bellas ahora esperemos su desempeño en la noche final. Este año a pesar de no ganar en Miss Universo y Miss Mundo, se impusieron hogademante en lo otros concursos. Adriana Vasini, es la Miss Mundo sin corona, Mas bella y elegante que la ganadora Miss Aemania lo dijo al terminar el concurso "la venezolana debio ser la ganadora porque era la mas bella"

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente le ha pedido al gobierno de Venezuela que se construya un monumento en homenaje a la belleza de las mujeres nativas. Estas muchachas han llevado el nombre de Venezuela a los mas apartados rincones del mundo. No existe un lugar donde no hayan levantado victoriosa la bandera de Venezuela. Ese monumento todavia no se ha construido, pero las muchachas no les importa mucho eso y siguen ganando concursos en todas partes. No nos extrañaria que sigan imponiendo records en estos certamenes. Consulten el libro Guinnes y vean lo que han hecho. Esto no solo es un orgullo para Venezuela, sino para toda latinoamerica.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------