Ex Miss Perú tiene nuevo amor!!!


Karen Schwarz cambió a su pequeño ex enamorado por otro de 1.87 metros.

Ya no le gustan los chiquititos. La guapa ex Miss Perú Universo 2009, Karen Shwarz dejó atrás el amor eterno que le profesaba al jinete, Carlos Trujillo, hoy su corazón le pertenece al guapo modelo, Mark Ruiz Gonzales. Ambos se conocieron en el mundo de las pasarelas.

El musculoso Mark de 25 años, tiene el cabello largo, mide 1.87 metros y trabaja como modelo. Además le encanta ir al gimnasio y leer mucho, gustos que atrajeron plenamente a la espigada Karen, según revela en una entrevista a la revista ‘Magaly Teve.

Pese a que la pareja inició el romance dentro del mundo de las pasarelas, Karen remarcó que al momento de trabajar “Él en lo suyo y yo en lo mío. Él es modelo, hemos empezado (el romance) no hace mucho”.


Asimismo, contó que la relación con el menudo jinete, Carlos Trujillo de 1.30 metros, terminó “hace mucho”. Sin embargo, la ex Miss Perú prefiere, por el momento no hablar de amor, aclarando “queremos que eso quede entre nosotros”.

La joven pareja aparece en varias fotos tomadas en Mancora, los dos lucen alegres y muy enamorados. Dichas imágenes se encuentran en la cuenta de Facebook de la ex Miss Perú Universo 2009.

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. karen eres una idiotaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!te detestoooooo

    ResponderEliminar
  2. tu tambien fuiste infiel no te hagas la loka okkkkkk!!!!!!!cachudaaaa

    ResponderEliminar
  3. por q mark no se va hacer cargo del hijo que tiene abandonado en chile, en vez de andar ganando fama

    ResponderEliminar
  4. pobre de las mujeres que se meten con este tipo de hombres, estan acostumbrados a vivir de las mujeres. y este mas encima embarazo a una modelo chilena le pego estando embarazada y la abandono y ahora el bebe tiene mas de un año. q buen rostro buscaron para noticia jajajaja karen otra victima

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------