---noticias movimiento --

La ex Miss Perú, Silvia Cornejo deja la solteria



La ex Miss Perú Silvia Cornejo finalmente contrajo matrimonio religioso con su pareja, el empresario Juan Carlos Iglesias, en una ceremonia llena de elegancia, sonrisas y emotividad; en la lujosa Capilla del Sagrario de la Catedral de Lima.

Desde las 6:00 de la tarde, los cerca de 300 invitados de los novios esperaban con ansias el ingreso de Silvia, quien no podía acceder a la iglesia, ubicada en la Plaza de Armas de Lima, debido al gran congestionamiento vehicular de la zona.

Sin embargo, y pese a un retraso de 15 minutos, la novia llegó radiante, en un automóvil de color negro. Ella lucía un vestido completamente blanco de la diseñadora trujillana Roxana Galloso, con una larguísima cola de 7 metros, un escote profundo, detalles finamente bordados, aretes en filigrana de plata y una tiara de diamantes que adornaba su cabellera recogida en un moño.

El acto sacramental prosiguió con la solemnidad del caso y miradas cómplices de Silvia y Juan Carlos frente al altar y sonrisas y gestos de ansiedad por el importante paso en sus vidas, mientras escuchaban la palabra de Dios.

Entre los invitados destacaron las modelos María Julia Mantilla y Karla Casós, la conductora del programa ‘¡Qué Vivan las Mujeres!’, Lucy Bacigalupo, los periodistas Álamo Pérez Luna y Jessica Tapia, la empresaria Marina Mora y el Alcalde de Magdalena, Francis Allison, junto a su esposa e hijo, quienes prefirieron evitar las cámaras para no quitar el protagonismo de la noche a los ahora esposos.

Asimismo, un equipo proveniente de una televisora de Polonia llegó para registrar en imágenes todos los incidentes de la boda de la ex reina de belleza, para un especial sobre las mujeres que postularon a la corona del certamen internacional Miss Mundo.





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------