---noticias movimiento --

Miss Perú Universe, Giuliana Zevallos al Miss Continente Americano 2010

Giuliana Zevallos, Miss Perú Universe 2010



Giuliana Zevallos sera nuestra representante en el Certamen Miss Continente Americano que se celebra en la ciudad de Guayaquil del 9 al 18 de Setiembre, dia que sera la gran final.

Miss Continente Americano
El próximo 9 de septiembre comenzarán las actividades del concurso Miss Continente Americano 2010, que se desarrollará en varios espacios del Puerto Principal.

Lina Mosquera, Miss Continente Americano 2009 posa junto a Lupita González, Miss Continente Americano 2008.

El evento contará con la participación de 21 representantes de los diferentes países del continente americano, indicó en un comunicado Ana Vélez, representante del concurso.

En la edición 2009, la ganadora fue la colombiana Lina Mosquera, mientras que las representantes de Brasil, Denise Ribeiro; y de Ecuador, Sandra Vinces; se ubicaron como primera y segunda finalista.


Trajes
La elección del Mejor traje típico de América, se realizará el próximo 15 de septiembre en el hotel Hilton Colón, en la que las representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela; mostrarán lo mejor de su cultura.

Actividades
Dentro de las actividades programadas por la Organización Miss Continente Americano, está la primera Maratón Inter- Universidades denominada Yo corro por tu piel, la cual tiene como objetivo recaudar los fondos necesarios para brindar ayuda médica y profesional a los niños, jóvenes y adultos que padecen de Ictiosis o enfermedad de niños peces. Ésta se desarrollará el 11 de septiembre.

El recorrido de la competencia es de cinco kilómetros, iniciando desde el parque Guayaquil siguiendo por la ciudadela Kennedy y regresando al sitio de partida, agrega el comunicado.

Corona
Por quinto año consecutivo, Daniella Kronfle Adum, será la encargada de diseñar la corona de la nueva Miss Continente Americano, cuya gala final será el próximo 18 de septiembre.

La corona fue elaborada en oro blanco de 18 kilates, plata de 925 kilates, topacio rosado y zafiros blancos.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------