---noticias movimiento --

Miss Continente Americano 2010 / Perú ganó el premio al Mejor Traje Típico



Perú ganó el premio al Mejor Traje Típico


La peruana Giuliana Zevallos fue la ganadora del premio al Mejor traje típico en el marco del concurso internacional de belleza Miss Continente Americano 2010 que se celebra en Guayaquil.

Zevallos, de 22 años, limeña, estudiante de Medicina Humana, resultó galardonada con este premio al término de una velada cumplida la noche de ayer en el Salón Isabela del Hotel Hilton Colón. Fue el preámbulo de la elección que será este sábado.


Previo a su presentación con los trajes representativos de sus países, las 20 aspirantes al reinado hicieron su aparición en trajes de gala.

Para esta mañana, desde las 10:30 en el Centro Comercial Policentro, las candidatas conocerán la corona con la que una de ellas será galardonada. La joya ha sido confeccionada por quinto año consecutivo por la orfebre ecuatoriana Daniella Kronfle. Es una prenda de diseño único y exclusivo elaborada a mano en oro blanco, plata adornada de piedras preciosas. Luego, en la noche, en el Centro Comercial Ventura Plaza, participarán del desfile de modas de la marca Traviesa.

La elección de la Miss Continente Americano 2010 se cumplirá este sábado, desde las 20:00 en el Palacio de Cristal de esta ciudad. El actor cubano-mexicano Mario Cimarro estará entre los miembros del jurado. 

Cortesía El Comercio Ecuador
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------