---noticias movimiento --

Ex Dalinas se juntan para celebrar los 20 años de "Nubeluz"



La bella Almendra Gomelski y otras "dalinas" que conquistaron a los niños en la década del 80 conduciendo "Nubeluz", celebrarán en Lima los 20 años del recordado programa infantil que produjo Panamericana y que se transmitió a nivel nacional y a otros 13 países de Latinoamérica.


Una de las ex "dalinas" que llegó a Lima desde Estados Unidos para participar de esta celebración es Lily Kubiliun, a quien ubicamos acompañando a Almendra Gomelski.

Almendra y Lily fueron invitadas al avant premiere del espectáculo "Quidam", que estrenó por primera vez en el Perú el mundialmente famoso "Cirque du Soleil".

"Vine a Lima para estar un tiempo con Almendra, con quien seguimos siendo muy buenas amigas. Y vamos a festejar los 20 años de 'Nube luz' juntas. Tendremos diferentes reuniones y cosas bonitas, ya se enterarán", nos dijo Lily, peruana de nacimiento y que ya tiene una vida hecha en Estados Unidos junto a su esposo y sus dos hijos.

"En Estados Unidos también trabajo en la televisión, como reportera y conductora", nos dijo Lily.

Mientras que Almendra mantuvo en secreto los detalles de esa celebración, en cambio calificó de "increíble" el espectáculo ofrecido por el elenco del "Cirque du Soleil".

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------