---noticias movimiento --

Final del Wosmos by Hawaiian Tropic 2010



Belleza, glamour y sensualidad mostraron las aspirantes a las coronas del Wosmos by Hawaiian Tropic 2010. Elody Gamarra y Katherine Mayer, entre otras tops models, fueron las felices ganadoras.


La final de infarto se llevó a cabo en el Grill del restaurant Costa Verde. Peru.com se encargó de la transmisión en vivo. Dos imponentes figuras ganaron el derecho de representarnos en el Wosmos Final Mundial en Cancún, México.

Asimismo, Emmy Dean, prima del futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, no se quedó atrás pues irá a concursar a Grecia, mientras que Andrea Luna y Magnolia Dos Santos lo harán en Las Bahamas.

Cabe mencionar, que este evento fue organizado por Duilio Sanguinetti (director ejecutivo del Wosmos Worldwide Swimwear Model Search a nivel mundial y Director Supervisor para Latinoamérica del Miss Hawaiian Tropic Model Search).

Información cortesia de Peru.com


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. No entiendo como puedo ganar Katherine Mayer, si esa modelo es feisima, no tiene cuello, no tiene caderas, no tiene trasero, tiene una boca inmensa, una mandibula como la de magaly...aggg parece un transexual

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo es horrible, bueno almenos tiene el pelo tapandole la cara, por que si se lo amarraba como Elody alli si se le iban a ver todos sus rasgos toscos, no se si se han dado cuenta que siempre que va a caminar abre la bocaza segun ella para verse sexy. MAMITA SE TE VE HORRIBLE CON SEMJANTE BOCAZA QUE TE MANEJAS. no pareces modelo sino cualquier vulgartia de pacotilla

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------