---noticias movimiento --

Miss Perú Universo 2010 partió rumbo a Venezuela para su preparación




Giuliana Zevallos, Miss Perú Universo 2010 partió rumbo a Venezuela como parte de su preparación con miras a su participación en Miss Universo 2010 para lo cual recibirá entrenamiento de Alexander Gonzalez, uno de los mejores asesores de imagen y belleza en el mundo quien tratará que la bella peruana desde su llegada a Las Vegas destaque entre las favoritas en pugna de la corona.



Ernesto Tito Paz, presidente de la Organización Miss Perú ha confiado en Alexander Gonzalez para la preparación de la bella Giuliana Zevallos, debido a su exitosa trayectoria en la asesoria de reinas de belleza. A esto se sumará la colaboración de los mejores diseñadores de nuestro país quienes estan alistando el ajuar de lujo que lucirá nuestra reina en Miss Universo.

A su vez, Ricardo Dávila talentoso y reconocido diseñador peruano se encuentra confeccionando el TRAJE TIPICO ALEGORICO inspirado una vez más en el folclor peruano.

Suerte Giuliana ... !!!

Imagenes y nota cortesia de Yerson Alejandro - Top Beauties Perú

 













Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------