---noticias movimiento --

Reinas peruanas en revista Caretas









Desde que Giuliana Zevallos era solo una niña, soñó con ser coronada algún día como la mujer más bella del país. Hoy, ella porta orgullosa la banda de “Miss Perú Universo 2010” y por fin, todo lo añorado se hizo realidad. Pero como esto no es un cuento de hadas, para lograr la meta tuvo que sacrificar otro de sus grandes sueños: ser doctora. “Culminé mi tercer año de carrera en medicina y tuve que darme un break. Primero para prepararme para el concurso, y ahora para viajar a Las Vegas para el ‘Miss Universo 2010’, el segundo reto”, dice. Pero eso sí, la futura doctora está convencida de que pronto volverá a pisar las aulas de la universidad, aunque ahora sus actividades sean otras. “Estoy dando lo mejor de mí y me entregaré al máximo para conseguir un nuevo triunfo para el Perú”. Suerte Giuliana.











A pesar de que Alexandra Liao, “Miss Perú Mundo 2010”, siempre quiso ser modelo, a principios del año una nueva actividad, la de fligth hostess, empezó a robarle horas a sus días. “Desde que salí del colegio me dediqué al modelaje y he desfilado para distinguidos diseñadores peruanos”, cuenta. “Sin embargo, me di cuenta que pasar mis días viajando en un avión, conociendo otras culturas e interactuando con la gente, también era lo mío”. Ahora, con los preparativos para el “Miss Mundo 2010”, a realizarse en Vietnam el 6 de noviembre, Alexandra ha tenido que pedir licencia, parar sus vuelos, y entregarse por completo a su trabajo como miss. “Mi meta es conseguir la corona mundial y empezar con las campañas sociales. Quiero trabajar para conservar el medio ambiente y realizar campañas para ayudar a niños con cáncer”. Adelante Alexandra.







Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------