---noticias movimiento --

Miss Perú Universe 2010, Miss Perú World 2010 & Miss Perú Tourism Queen 2010

Miss Loreto, Giuliana Zevallos
MISS PERU UNIVERSE 2010 

Miss Lima, Alexandra Liao
MISS PERU WORLD 2010 

 Miss Lambayeque, Elizabeth Aedo
MISS PERU TOURISM QUEEN INTERNATIONAL 2010


Miss Loreto, Giuliana Zevallos es la nueva Miss Perú Universe 2010 y Miss Lima, Alexandra Liao es la Miss Perú World 2010 y Miss Lambayeque, Elizabeth Aedo es Miss Tourism Queen International 2010.

En una elegante ceremonia llena de glamour y belleza, las representantes de los departamentos de Loreto, Giuliana Zevallos, y Lima, Alexandra Liao, se llevaron las coronas de Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo, respectivamente

Las jóvenes sorprendieron al jurado por su gran soltura y garbo en la pasarela, así como su elocuencia, y se impusieron por encima de las demás 20 candidatas, en la gala realizada en el Parque de la Amistad, en Surco.

Claudia Carrasco, Miss Perú Mundo 2009, y Karen Schwarz, Miss Perú Universo 2009, fueron las encargadas de entregar las coronas a Giuliana Zevallos y Alexandra Liao, quienes nos representarán en los respectivos certámenes internacionales.

La edición número 60 del Miss Mundo se llevará a cabo en el exótico país de Vietnam, el 6 de noviembre del 2010; mientras que Miss Universo 2010 se realizará el 23 de agosto en las lujosas instalaciones del Centro de Eventos Mandalay Bay en el Mandalay Bay Resort & Casino, Las Vegas, Estados Unidos.




LISTA OFICIAL DE CANDIDATAS MISS PERÚ 2010

Miss Amazonas, Ivvy Zea

Miss Arequipa, Yanella Aguilar

Miss Ancash, Jimena Salas

Miss Ayacucho, Emma Machado

Miss Callao, Gretel Montero

Miss Cajamarca, Karla Chávez

Miss Cusco, Jazzet Aguinaga

Miss Ica, Pamela Crovetto Mayuri

Miss Junín, Alexandra Hidalgo

Miss La Libertad, Cynthia Risco

Miss Lambayeque, Elizabeth Aedo

Miss Lima, Alexandra Liao

Miss Loreto, Giuliana Zevallos

Miss Madre de Dios, Debby López

Miss Moquegua, Estefani Carpio

Miss Pasco, Sofía Rivera

Miss Piura, Nataly Díaz

Miss San Martín, Gina Grandez

Miss Tacna, Miluska Lucero

Miss Tumbes, María José Martínez

Miss Trujillo, Estefani Mauricci

Miss Ucayali, Claudia Villafuerte
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. definitivamente fue un fraude la elizabeth estaba mejor que esa giuliana esta vez si iremos amiss universo con nuestra canditada un asco que verguenza

    ResponderEliminar
  2. Es una buena elección lo que le falta es pulir.. QUIERO HACER UN PEDIDO EN GENERAL! SE LE VE EXTREMADAMENTE MUY FLACA! esperemos que suba de peso y quedaría perfecta! .suerte !! y se que ella va a dejar el nombre del Perú en alto..! además ya es tiempo que entremos a Top! por qe desde del 2005 con Debora nada de nada..!


    Espero verlaaa .. Exitos Guli

    ResponderEliminar
  3. Fraude??? parece que estas demasiado fastidiado/a que pena tu comentario, pero así es el Perú donde el peor enemigo de un peruano es otro peruano yo opino algo totalmente opuesto un asco hubiera sido si la Aedo hubiera ganado

    ResponderEliminar
  4. Merecio ganar, es una chica preciosa, ademas no tiene nada de calabaza ya que actualmente estudia medicina. Es importante escoger a alguien que cumpla todos los requisitos para que represente bien al Peru. También es importante decir que mide más de 1.80mt, siempre perdemos los concursos internacionales porque mandan a puras chaparras.

    ResponderEliminar
  5. Ganaron las que debieron ganar. lastimosamente sólo una puede ir a cada concurso y estuvieron bien escogidas. Incluso pienso que Elizabeth Aedo se vuelva apresentar el próximo año porque también merece ir a Miss Universo o Miss World aunque si la hace como el sábado seguro nos trae la corona del MTI.

    ResponderEliminar
  6. GIULIANITA!!!

    TODOS TUS AMIGOS DE UNIVERSIDAD ESTAMOS MAS QUE FELICES POR TI!

    DESDE YA SABIAMOS QUE ERES LA MEJOR Y LA MAS LINDA, Y OBVIO QUE INTELIGENTE! JAJAJA SOMOS FUTUROS DOCTORES DESPUES DE TODO!!


    UN BESOTE INMENSO, TUS AMIGAS Y AMIGOS

    FACULTAD DE MEDICINA HUMANA
    UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR

    ResponderEliminar
  7. la de Lima y lambayeques nos pueden representar bien pero la de Loreto q HORROR!!!!! deberian de hacerle un poko de arreglo porq con esa carita no creo q llegemos entre las 25 asi q hacerle un poko de sirugia o algo........ q HORROR!!!!! estafa total 100pre escojen la q tienen mas publicidad como ellas tres son modelos desd muy chikas pss ganaron !!! Porq la de LOreto LInda para nada yo no le veo nada linda lo q resalta mas es su tremenda nariz y dientes ............ decepcionada

    ResponderEliminar
  8. hola a todos , me aprecio bien la eleccion, pues ne todo concurso de beleza internacional buscan el talento y el garbo y no cmo dicne la belleza fisica pues esta bien lo que eligieron y me aprece bien que la chica de loreto esta bien ganado, pues no es una calabaza cmo muchas.

    ResponderEliminar
  9. si de acuerdo muy linda miss loreto estoy seguro qe entramso al top y con alexandra liuo ya temos otra corona mundil y la aedo muy bella elotro año le toca alisabet es presisosa esta negra el otro año temsomiss universo

    ResponderEliminar
  10. A los que dicen que esta horrible giuliana, pobrecitos!!!! no saben lo que es una miss, Giuliana si lo es y tiene clase, es una autentica peruana y con talla es lo mejor ahora si va a resaltar y no solo por eso, por su inteligencia y belleza, era la unica mejor de las 22 asi que estuvo perfecta la eleccion, a mi parecer creo que si quedaremos entre las 15 mejores del mundo ya veran y muchos se quedaran mudos, arriba giuliana te ira muy bien ya veras, no hagas caso a palabras necias ok un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. sabia que Giuliana iba a ganar es muy bonita, a mi me gusta y me da gusto que haya ganado te felicito Giulianita dejame decirte que te pareces a penelope cruz y que las criticas te resbalen... muchos existos. saludos Betho Ramos

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------