---noticias movimiento --

Miss Perú Universe 2010: las fotos más sexys de la nueva reina de belleza




Bastante emocionada y ´súper nerviosa´, la representante de la Región de Loreto, Giuliana Zevallos, de 22 años de edad, fue coronada como la mujer más bella del Perú.

La representante de la Región de Loreto, Giuliana Zevallos, fue coronada como la nueva "Miss Perú Universo 2010".

Ella recibió la banda del certamen de manos de Karen Schwarz, quien nos representó en el evento de belleza en el 2009.

"Estoy muy emocionada, súper nerviosa y con la responsabilidad de hacer un gran papel en el evento internacional", señaló Giuliana al diario "Trome".

Las 20 candidatas tuvieron una intensa preparación antes de la ceremonia final, que se realizó el sábado 22 de mayo en el Parque de la Amistad, en Surco, que lució espectacular por la gala de la belleza peruana.

En tanto, Alexandra Liao, candidata limeña, y quien ocupó el segundo lugar, fue elegida "Miss Perú Mundo" y recibió la corona de manos de su antecesora, Claudia Carrasco. 













Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Vamos Giuliana estas guapisima, se que haras un buen papel en Las Vegas como buena peruana que eres, siempre glamurosa acuerdate las vegas se presta para serlo, asi que disfrutalo y siempre elegante ok, acuerdate siempre linda en todo el concurso, te deseo lo mejor, arriba peru carajo!!!!!!! Mucha Suerte.
    Peruano en Costa Rica.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------