---noticias movimiento --

Miss Perú 2010 en la recta final

 


Un jurado sumamente riguroso entrevistó este jueves a las 22 jóvenes que competirán en el Certamen Miss Perú. Esta prueba significa el 30% de la calificación para elegir a las 12 finalistas del concurso. La ceremonia se llevará a cabo el sábado 22 de mayo.

Las encantadoras mujeres demostraron no solo ser bellas y animosas, además dieron fe que también son un manojo de conocimientos. Ellas tuvieron que someterse a tres entrevistas, donde les hicieron preguntas referentes a su región, además de sus intereses personales.

La cita se dio en las instalaciones del Hotel Britania, Miraflores. Para esta temida prueba, la cual se realizó en un lapso de dos horas, las 22 damas no dudaron en lucir sus mejores prendas.

Cabe resaltar que, en esta ocasión, el público podrá apoyar a su participante favorita desde sus casas, a través de una votación por mensaje de texto que llevará a una afortunada directamente a la semifinal del certamen.

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------