---noticias movimiento --

Miss América Latina Mundo 2010



El certamen de belleza Miss América Latina Mundo 2010 se realizará el 5 de junio en la localidad turística de Punta Cana, ubicada al este de República Dominicana, con la participación de 29 candidatas latinoamericanas.

Las seleccionadas que competirán por obtener la corona arribaron el día 26 a Santo Domingo derrochando elegancia y feminidad, listas para enfrentarse y destronar a la actual reina Johana Solano, procedente de Costa Rica.

Ataviadas con ajustados vestidos y altos tacones, las candidatas fueron presentadas a la prensa en un hotel de Santo Domingo, donde arrancó una apretada agenda de actividades en el marco de la vigésima sexta edición dicho concurso.

Entre las candidatas que representan a su país en el concurso se destacan, Celeste Berron, argentina de 22 años, la puertorriqueña Amanda Vilanova, de 18, la chilena Gabriela Gatica, de 18.

Otras que también compiten son la costarricense María Arias, de 19 años, la salvadoreña Jessica Bonilla, de 20, y de República Dominicana Joelysa Rodríguez, de 18 años.

A pesar de que el concurso es Miss América Latina Mundo, también hay representantes de países europeos como España, Suiza y Portugal.

Algunas de las jóvenes, durante el encuentro con la prensa, afirmaron que la preparación para el concurso ha sido estricta y a la vez divertida e interesante, porque les ha permitido conocer otras culturas.

Iván Alvarez, quien forma parte de la organización del concurso, destacó que el evento tiene como objetivo "mostrar la belleza y la cultura de estas hermosas exponentes que han venido de muchas partes del mundo a representar y destacar los atributos de la belleza latinoamericana", indicó.

Información EFE
Santo Domingo, 24 may (EFE).- Las 29 candidatas al concurso Miss América Latina del Mundo 2010 arribaron hoy a Santo Domingo derrochando elegancia y feminidad y listas para luchar el 5 de junio en la localidad de Punta Cana (este dominicano) por la corona, que actualmente está en poder de la costarricense Johana Solano.

Ataviadas con ajustados vestidos y con tacones de vértigo, las candidatas fueron presentadas a la prensa en un hotel de Santo Domingo, donde arrancó su agenda de actividades en el marco de la vigésima sexta edición dicho concurso.

Entre las 29 candidatas, de 18 y 26 años, destacan estudiantes de comunicación como la costarricense María Arias, de 19 años, la salvadoreña Jessica Bonilla, de 20, y la dominicana Joelysa Rodríguez, de 18.

También figuran estudiantes de ciencias económicas como la argentina Celeste Berron, de 22 años, de literatura como la puertorriqueña Amanda Vilanova, de 18, o de enseñanza media, la carrera que actualmente cursa la chilena Gabriela Gatica, de 18.

En el concurso también hay representantes de países europeos como España, Suiza y Portugal.

La representante de Chile, Gabriela Gatica, y su colega de España, Iris Peña, coincidieron en declaraciones a Efe que la preparación para el concurso ha sido “muy dura” pero también “gratificante” porque les ha permitido conocer otras culturas.

Gatica señaló que si bien el objetivo de todas las concursantes es lograr la corona, el certamen es una oportunidad “para conocer y disfrutar”.

Mientras, Peña señaló que disfrutó mucho de los preparativos del Miss América Latina del Mundo 2010 porque, según explicó, le ha motivado “ha realizar diferentes cosas” y han representado “un paso” en su carrera como modelo.

Iván Álvarez, de la organización del concurso, destacó en declaraciones a Efe que el evento tiene como objetivo “mostrar la belleza y la cultura de estas bellas exponentes que han venido de muchas partes del mundo a representar y destacar los atributos de la belleza latinoamericana”.

La ganadora del concurso tendrá que realizar una serie de actividades sociales y académicas, señaló Álvarez, quien indicó que las concursantes de certamen son embajadoras de la belleza y el talento de las latinas en el mundo.

Cabe resaltar que Vanessa Castillo representa a Perú en este evento.

Imagenes cortesía de foro Glam Perú
http://www.voy.com/213191/













Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. TODO ESTARIA BIEN PERO NO SE COMO PUEDEN CORONAR A MUJERES QUE NO SON BELLAS POR NATURALEZA Y QUE NECESITAN DE ARREGLOS PARA PARTICIPAR COMO POR EJEMPLO LA REPRESENTANTE DE NUESTRO PAIS QUE SE HA OPERADO LA NARIZ, ENGRUESADO LOS LABIOS Y AUMENTADO EL BUSTO COSA QUE NO VA CON SU ANATOMIA PORQUE ES MUY DELGADA PARA LUCIRLO Y LA SRTA SILVANA MONIER QUE EN EL 2009 REPRESENTO A CAJAMARCA DEJANDO EWN VERGUENZA A ESTA LINDA CIUDAD PORQUE NO SUPO NI COTESTAS Y AHORA SEA CORONADA COMO MISS EARTH PERU 2010, QUE LASTIMA QUE COMO ELLAS MISMAS HABLAN TODO LO MANEJEN BAJO EL TAPETE Y NO GANE UNA AUTENTICA BELLEZA POR LO MENOS CON CULTURA GENERAL Y BELLA POR NATURALEZA COMO ANTIGUAMENTE ERAN ELEGIDAS.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDOS AMIGOS DE PERU BEAUTIES NOS GUSTARIA CONOCER COMO QUEDO NUESTRA CANDIDATA QUE REPRESENTO AL PERU VANESSA CASTILLO YA QUE NO SE HA VISTO POR NINGUNA CADENA DE TELEVISION

    ResponderEliminar
  3. TODO ESTARIA BIEN PERO NO SE COMO PUEDEN CORONAR A MUJERES QUE NO SON BELLAS POR NATURALEZA Y QUE NECESITAN DE ARREGLOS PARA PARTICIPAR COMO POR EJEMPLO LA REPRESENTANTE DE NUESTRO PAIS VANESSA CASTILLO MISS LATINA 2010 QUE SE HA OPERADO LA NARIZ, ENGRUESADO LOS LABIOS Y AUMENTADO EL BUSTO COSA QUE EN MI OPINION PERSONAL NO VA CON SU ANATOMIA PORQUE ES MUY DELGADA PARA LUCIRLO Y LA SRTA SILVANA MONIER QUE EN EL 2009 REPRESENTO A CAJAMARCA DEJANDO EN VERGUENZA A ESTA LINDA CIUDAD PORQUE NO SUPO NI COTESTAR LA PREGUNTA QUE SE LE HIZO EN ESE ENTONCES Y AHORA SEA CORONADA COMO MISS EARTH PERU 2010, QUE LASTIMA QUE COMO ELLAS MISMAS HABLAN TODO LO MANEJEN BAJO EL TAPETE Y NO GANE UNA AUTENTICA BELLEZA POR LO MENOS CON CULTURA GENERAL Y BELLA POR NATURALEZA COMO ANTIGUAMENTE ERAN ELEGIDAS.

    ResponderEliminar
  4. Mis amigos queridos, ese titulo fue totalmente comprado, como siempre carolina llego de ultimo y se corona como favorita... porque sera???? sera porque siempre tiene un buen respaldo economico... en el concurso anterior a ese (EL sombrero Vueltiao) ella llego 8 dias despues de haber iniciado el certamen, les toco sacarla escoltada porque la gente no estuvo de acuerdo que ella ganara... asi paso igual... no era la primera vez q estaba en Republica Dominicana, ella conoce muy bien a los organizadores de Miss America Latina... en fin... ella no gano por bonita... gano por perra y pues por que siempre esta con hombres de dinero... antes la patrocinaba nuestro narco JABON, hasta le regalo carro y le opero el culo, las tetas y la nariz.... si señores... esa mujer es toda postiza.... que pena que ella haya representado nuesto pais... YENNY CAROLINA LEMUS ANGARITA es una prepago que esta con el mejor postor, una mujer sin escrupulos, trepadora, retrechera, sucia, zunga y a parte de todo brutaaa... en la universidad pasaba era con su cuerpo no con su cerebrooooo.... bruta... prepago...

    ResponderEliminar
  5. Es increíble que utilicen este block de internet para estas vulgaridades que ustedes señores publican, aparte de eso escriben sandeces y se inventan historias de las personas de las que aquí se están hablando, ustedes hacen parte de nuestro país doble moralista e hipócritas.
    Vienen a despotricar de la vida de alguien que ni siquiera conocen y aparte les corroe la envía por que ustedes no al alcanzado un logro significativo que por lo menos los saque del anonimato por un segundo.
    Las personas no son monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, supérense ustedes mismos están muertos e invadidos por la enfermedad que se llama envidia, chisme, invadidos por la pereza mental, la ira de ver como otros salen adelante y alcanzan sus sueños. Creando injuria y calumnia en una persona que ni siquiera conocen, por eso es que estamos como estamos en nuestro país , seguiremos siendo el patio trasero por gente como ustedes que solo se dedican a crear mala energía con personas que no conocen y se inventan estupideces y hasta han matado a personas así, solo por levantarles falsos testimonios….mas los hombres que cuando una mujer los rechaza son unos resentidos, como dice el dicho…..las palabras hablan de la abundancia de su corazón…

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------