---noticias movimiento --

Claudia Ortiz de Zevallos y Luis Horna en espectacular desfile Cross



El reconocido deportista y la modelo más cotizada en pasarelas internacionales desfilaron juntos en el lanzamiento de la línea de accesorios Cross



La reconocida modelo y ex Miss Perú Claudia Ortiz de Zevallos y el deportista Luis Horna, fueron los encargados de mostrar a través de la pasarela la nueva línea de accesorios de la marca Cross en un desfile que se realizó en la terraza del Hotel Marriot con la presencia de muchas personalidades del mundo artístico y de la moda.

Para esta ocasión especial, el reconocido diseñador Amaro Casanova fue el encargado de crear una colección especial inspirada en la marca Cross utilizando los colores estilos y tendencias que caracterizan a la marca con trajes que resaltan el estilo de vida Cross, lleno de glamour y elegancia.

La revelación de la noche fue sin duda la presencia de Luis Horna en la pasarela. El tenista se mostró un poco nervioso pero contento de hacer algo distinto.

"Acepté porque fue el pedido de una gran amiga y definitivamente disfruté mucho hacerlo, sin embargo creo que será la primera y la última vez, lo mío es el tenis y está fue una experiencia maravillosa, pero única", comentó Horna.

Por su parte, la cotizada modelo Claudia Ortiz de Zevallos indicó "Me siento muy cómoda presentando estos nuevos accesorios de la marca Cross. Son cosas muy lindas y con mucho estilo y lo bueno es que hay un accesorio para cada personalidad. Amaro Cassanova es un gran diseñador y eso ha hecho que me sienta muy cómoda en la pasarela".

Al desfile asistieron diversas personalidades y artistas como Marina Mora, Maricielo Effio y Erika Beleván, quienes disfrutaron el estilo de vida Cross y las nuevas alternativas de productos que llegan al Perú.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------