Jessica Newton: "Volvería a coronar a Marina Mora"




La ex organizadora de los certámenes de belleza peruanos y Miss Perú Universo 1987, Jessica Newton, lamentó que en los últimos años el prestigio de los concursos relacionados al glamour esté por los suelos, debido a los constantes escándalos en los que se han visto envueltos sus participantes.

“Que hayan elegido a una bailarina de un grupo de cumbia no está mal. Pasó en mi año, con Gabriela Rivera. Le propuse participar y se coronó. No hay que dejarnos llevar por prejuicios. Gente valiosa hay en todas las áreas”, refirió Newton en el programa “Amor, amor, amor”, tras evidenciar su desacuerdo con que una candidata participe en un certamen de señoritas siendo una mujer casada, como fue el caso de la integrante de “Alma bella”, Michelle Soifer.

VOLVERÍA A CORONAR A MARINA MORA
Alejada de los certámenes de belleza, Jéssica planea la celebración de los 25 años de su coronación, y no dudó en señalar que de tener que volver a coronar a una reina que coronó en el pasado, lo haría con Marina Mora.

“Mónica Chacón es una reina bella, una mujer maravillosa, pero Marina Mora es una reina”, aclaró.

EN DESACUERDO CON EL “MISS COLITA”
Finalmente, con respecto a la “Miss colita”, Newton evitó profundizar en el tema. Se limitó a señalar que “la mujer tiene que mover las caderas, no la colita”.

Share on Google Plus

About PERU BEAUTIES

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Por Dios... El colmo que opine de belleza la señora Newton, esa mujer es horrible, su rostro parece de una calavera... Es terriblemente fea. No se entiende como pudo llegar a ser miss... En todo caso, antes de ponerse a criticar, hablar de garbo, clase y presencia que se mire al espejo que seguramente no tiene en su casa

    ResponderEliminar