F Bailarina es expulsada de Miss Perú Internacional por estar casada | Perubeauties.org

Bailarina es expulsada de Miss Perú Internacional por estar casada




La integrante del grupo cumbiambero ´Alma Bella´, Michelle Soifer, fue retirada del certamen de belleza porque la organización descubrió que mintió sobre su estado civil.

Un verdadero escándalo se desató en el certamen de belleza, "Miss Perú Internacional", ya que la representante del Callao, la sexy bailarina del grupo cumbiambero "Alma Bella", Michelle Soifer, fue expulsada de dicho concurso.

La integrante "Alma Bella" fue separada del evento tras que la organización del mismo descubriera que mintió sobre su estado civil. Soifer es casada y, de acuerdo a los reportes, eso va en contra de los estatutos del certamen.

Cabe mencionar que en el programa, "Amor, Amor, Amor", el presentador Carlos Cacho, mostró la ficha de la Reniec de Michelle, en la que figura como casada en su estado civil.

También mostró su partida de matrimonio donde se confirma que la bailarina contrajo nupcias el 16 de febrero de 2007 con Raúl Fernández de la Cruz.

Por su parte, la presidenta de "Miss Perú Internacional", Maritza Mendoza, dijo en dicho programa sentirse muy apenada por lo sucedido.

"Nosotros ya hemos enviado un comunicado anunciando la separación de Michelle del concurso. En realidad, no voy a declarar más de este tema. Estoy muy apenada porque Michelle era una candidata de fuerza, lo que ha pasado me ha dejado sin aliento", indicó.

"Todas las candidatas están muy tristes por este tema. Ella es una niña muy disciplinada. Hablé con su mamá y con ella, en realidad estamos desconcertadas, pero no sé qué decisión tomó Michelle. Hay cosas que no saben como que viene de una condición humilde, de necesidad", agregó.

RPP


Share on Google Plus

About Jose Arbayza

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. esa pendeja jugadora de esa bailarina que le gusta ir de hombre en hombre

    ResponderEliminar