---noticias movimiento --

Fallece Miss Loreto 2009 en accidente de transito



La hermosa y carismática modelo iquiteña Kori Alegría Almeida, Miss Loreto Universo 2009, falleció en la madurgada del martes 16 en un accidente de tránsito. 

El accidente de tránsito se habría producido a las 4.30 de la mañana en la zona conocida como La Loma del distrito de San Juan, cuando se encontraba con una acompañanante, Jennifer Álvarez. Tras trastabillar la moto que conducía Kori Alegría, perdió el control y cayeron sobre el suelo.

DETALLES

En un trágico accidente ocurrido la madrugada de hoy martes en la zona de San Juan perdió la vida la señorita Kori Alegría Almeida, ex reina de belleza que participó en concursos locales y nacionales. Ella conducía una motocicleta y estaba acompañada de Jennifer Álvarez, quien se encuentra internada en el Hospital Apoyo Iquitos con traumatismo encéfalo craneano leve y ha sufrido fracturas en diversas partes del cuerpo. El accidente ocurrió a las 4 de la mañana con 30 minutos aproximadamente y cerca de las 7 de la mañana la representante del Ministerio Público llegó hasta el lugar del accidente para levantar el cadáver de la fallecida.

El accidente se produjo en lo que se denomina la subida de San Juan y se desconoce de dónde provenían ambas señoritas. Testigos del accidente declararon a la cadena nacional de noticias RPP que la motocicleta conducida por Kory Alegría parece que se desvió de la pista debido a un desnivel y ambas señoritas salieron volando y la conductora fue la que llevó la peor parte. En estos momentos el cadáver de Alegría Almeida se encuentra en al morgue de Iquitos donde se le practicara la autopsia de ley.

 


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Realmente es una lastima que perdieramos a una Belleza, reconocida por los medios como la Miss Loreto, esto es para tomar consiencia de como los padres pueden permitir salir hasta alta horas de la madrugada a su Hijos(as) y siendo un domingo, Señores (as) el domingo esta hecho para descanzar y pasarlo lindo en familia.

    En los años pasados los padres permitian a sus hijos (as)a salir alguna fiesta pero siempre rigiendose bajo unas cuantas horas, ahora los padres pierden el control sobre sus hijos (as) poniendo en riesgo su integridad y sus vidas ¡¡señores!! tomemos consiencia por Favor para que no ocurra otro caso como este.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------