---noticias movimiento --

Eligen a Miss La Libertad Mundo y Universo 2010




Cinthia Risco y Sthepanie Marucci fueron coronadas y nos representarán en Miss Perú Mundo - Universo 2010.

Cinthia Risco Sánchez, de 20 años, y Sthepanie Marucci Gil, de 17, serán las dos bellezas que nos representarán en Miss Perú Mundo - Universo 2010. Este evento fue realizado ayer en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza, que contó con presencia de la ex Miss Perú Marina Mora, la ex Miss Perú Natalí Sacco y la Miss Mundo 2004 Maju Mantilla. El cantante, Jeal Paul Strauss puso el tono musical interpretando la canción la Matarina.

Las 12 candidatas se lucieron en el estrado, imponiendo su elegancia, garbo y sus atributos, dando lo mejor de sí en la pasarela. La Presidenta de la Organización Reinas del Perú, Isa Torres ,se mostró satisfecha por el trabajo realizado en la preparación de las candidatas.

“Tenemos que seguir preparando a las ganadores para la realización del Mis Perú Mundo y Miss Perú Universo a realizarse en julio en Lima”, dijo.

En tanto las ganadoras, Cinthya Risco Sánchez expresó que su experiencia de haber sido elegida como Miss La Libertad Mundo fue muy reconfortante y prometió dar todo de sí para representar con dignidad a Trujillo. De igual modo, la Miss La Libertad Universo, Sthepanie Maruccci Gil, mostró agradecimientos sobre todo a su familia y ofreció dejar en alto el nombre de la región liberteña.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------