---noticias movimiento --

Vanessa Tello es la nueva Miss Reef 2010




La deslumbrante Vanessa Tello, recordada por el comercial de ‘La sombrilla’ de Claro, se alzó con el título de Miss Reef 2010, tras impactar al jurado del certamen con sus poderosas curvas, en una pasarela llena de sensualidad.

La joven de 21 años se robó las palmas del público reunido en la discoteca Aura, en Larcomar, desde un inicio, destacando de un grupo de las modelos más bellas y reconocidas del medio, entre las que se encontraba la ex ‘Miss Teen Perú’, Jazmín Pinedo, la amiga de Reimond Manco.

Tello no solo se hizo acreedora de mil dólares en efectivo, en este concurso realizado con motivo del Campeonato Mundial de Surf ASP Profesional de Hombres, sino que también accedió a la posibilidad de mostrar sus encantos en la versión internacional del certamen en Panamá.

Vanessa Tello tiene en su haber el haber ganado el año pasado el título de Miss Hawaiian Tropic 2009. Esta vez, ella fue elegida como la modelo que mejor ‘colita’ se impuso en la pasarela.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Bueno yo pienso que la belleza de la mujer peruana es muy neta.
    Yo amo mucho a las mujeres...

    Un fuerte aplauso a las otras concursantes muy guapas todas.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------