---noticias movimiento --

Sunkissed Glow, nueva fragancia de Jennifer López

 

En verano llevamos ropa más ligera, maquillaje menos recargado, peinados más sencillos… todo parece volverse más etéreo. También los perfumes. Por ello, las grandes firmas de fragancias, conscientes de la necesidad de las mujeres de oler más fresco, cítrico y afrutado en esta estación, lanzan versiones estivales de sus mejores fragancias.

Sunkissed Glow, es una nueva versión del exitoso perfume Glow de Jennifer López. Un perfume sensual que evoca la sensación de la arena caliente en la piel gracias a sus notas tropicales, es una deliciosa mezcla de flores y frutas.

Y que tal si…… ¡Te conviertes en una sensual bomba latina! ¿ Por qué no? Jennifer López, te lo trae con Sunkissed Glow, un perfume para mujer muy sensual el cual evoca la sensación de la arena caliente en la piel gracias a su fragancia floral afrutada fusionada de pomelo rojo, zumo de piña, flor de azahar y flor de pasión.

Esta fragancia es un cóctel tropical lleno de esencias de frutas exóticas, Una fusión tropical de pomelo rojo rubí, el jugo de piña y sorbete de cassis, jugosa y dulce. Un beso de flores de la playa, flor de naranjo, lirio de agua, y la flor de la pasión, exuberante y sensual. Una cálida brisa de ámbar puro, madera de cachemira, la arena caliente se desliza sobre la piel, atractiva y sensual.

Aromas florales y arena tostadas por el sol.  ¡El perfecto regalo para el verano!  El frasco también bebe del espíritu latino y curvilíneo de Jennifer y lo encuentras en la presentación de  100 ml  S/.239 , De venta en tiendas por departamento y perfumerías.
¿Te atreves con esta bomba latina?

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------