---noticias movimiento --

Huánuco tiene nueva reina de Carnaval 2010




En medio de gran expectativa, el pasado sábado 12 de febrero se realizó la elección de la Miss Carnaval 2010 en la ciudad de Huánuco. La flamante reina de belleza, Isabel Pozada Ortega (17), presidirá todas las actividades organizadas con motivo del Carnaval Huanuqueño.

El evento se realizó en la Plaza de Armas y contó con la presencia de cientos de espectadores, número superó la asistencia del año pasado y que sobrepasó las expectativas de los organizadores.

La votación y nombramiento de la señorita que representará a este evento estuvo bajo la responsabilidad de la directora de la Casa de Novias Devory, Nancy Devory Malpartida; el director de la corporación educativa AXDA, Percy Berríos y el propietario del salón de belleza Anrobert, Antonio Chacón Rojas.

Mientras tanto, la parte artística estuvo a cargo de Rafael Peruano y Jhonatan Celis de Lima, quienes realizaron una gran presentación y causaron el asombro y admiración de los concurrentes.

Por parte de los artistas huanuqueños se presentaron el Grupo Son La Ley, con músicos de la Sinfónica Infantil Juvenil de Huánuco y Luis Antonio Villodas, quienes también cumplieron una gran performance.

Una vez más, la Municipalidad Provincial de Huánuco, que dirige el alcalde provincial Jesús “Koko” Giles, realiza actividades que desarrollan y que benefician a la promoción turística y al gran movimiento económico social de la provincia.

Finalmente, debemos indicar que Promperú ha considerado esta actividad entre las más concurridas y de mejor desarrollo, al lado de Cajamarca, Puno, Cusco, Trujillo, Lima y otras ciudades importantes del país.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------