---noticias movimiento --

Contagiate con la fiebre de Beyoncé



Beyoncé llega a Lima para presentar un gran concierto y para lanzar su nuevo perfume, HEAT, una elegante y sofisticada fragancia, que ha sido inspirada en la confianza, estilo, espíritu y sensualidad que forman parte de la personalidad de esta gran artista de renombre mundial.

Beyoncé ha conquistado el mundo de la música, el cine y la moda y  ella llega para quedarse, gracias a su fragancia HEAT, que será lanzada el 09 de marzo de  forma exclusiva en Ripley. Un perfume cautivador que desata el fuego vivaz que se lleva por dentro.  Un intenso sentido de individualismo con un pulso acelerado…siente el calor.

"Mi fragancia es la expresión única de la poderosa sensualidad de una mujer," dice Beyoncé. "El aroma estimula, cautiva, y te atrapa. Es a la vez, elegante y femenino con un aire de misterio.  Creé esta fragancia para las mujeres seguras de si mismas en todo el mundo, para mujeres que no tienen miedo de desear y ser deseadas.”

Beyoncé Heat es una fragancia floral, frutal y maderada contiene flores sensuales e inusuales y es femenina e irresistible. La fragancia abre con un radiante bouquet floral de magnolia, nerolí y vainilla roja balanceado con un delicioso beso de melocotón. En su corazón, macarrón de almendra, dulce néctar de madreselva y crema de almizcle se mezclan para crear una experiencia exquisitamente sensual.  Por último, las cálidas y sensuales notas de la savia de Secoya gigante, haba tonca y ámbar permanecen para seducir los sentidos. 

Realmente memorable, tal como lo es la mujer que lo inspiro, Beyoncé Heat destila pasión y fervor.
Descubre el fuego en su interior.

“Beyoncé Heat“  es un producto de Coty INC., la más grande compañía de fragancias en el mundo y una de las líderes en el mercado de belleza teniendo dentro de su portafolio marcas líderes como Calvin Klein, Adidas, Guess, Davidoff entre otras. 


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------