---noticias movimiento --

Miss Teen La Libertad 2010



La Org. Miss La Libertad S.A.C. que dirige la Sra. Paola Di Bernardo, estaria designando en los próximos días a Ximena Rubio como la representante del departamento de La Libertad para el próximo Miss Teen Perú a iniciarse en Abril próximo. La linda adolescente que fuese primera finalista del Miss Teen La Libertad 2009 y encandilara a más de un seguidor de estos concursos de belleza, ya se encuentra en coordinaciones para asumir esta responsabilidad.

Esta coronación se realizará en el mes de febrero, mientras tanto aún continua la preparación y convocatoria que anunciaramos en Perubeauties.org del certamen Miss La Libertad y Miss Teen La Libertad cuyo evento esta programado para el mes de abril del presente año.

Las ganadoras de este certamen de belleza departamental, tendrán un año de preparación previo a sus respectivos certamenes nacionales e internacionales, esto es debido a que esta empresa liberteña era la franquiciante del Miss Perú Universo a través de la ex Corporación Nacional de la Belleza.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. QUE TAL CAMBIO DE ESTA NIÑA!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita soi mis turismo tingo maria y tengo 16 años.. me llamo ana paula gabriela rios rengifoo.te deseo toda la suerte estas muy bonita

    ResponderEliminar
  3. ha mi hermana esta alli que bueno bueno ximenita espero que te vaya bien en tu certamen que vamos estar alli para verte ok espero que laves tu ropa cochina en la casa de mi tata (abuelita) mi mama te manda saludos bey ....

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------