---noticias movimiento --

Melissa García niega querer colgarse de la fama de ´Guti´





Melissa García le pidió disculpas al jugador del Real Madrid por el escándalo que significaron las fotos en las que aparecen juntos y negó que quiera colgarse de su fama.

Mellisa García despampanante modelo peruana ha negado rotundamente haber filtrado a la prensa las fotografías comprometedoras en las que aparece con el jugador del Real Madrid José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido como 'Guti'.

Lo cierto es que el futbolista argentino aparece en dichas imágenes muy acaramelado con la Miss Hawaiian Tropic 2005. "No le puse una pistola para que me agarre la pierna", dijo Melissa García en su defensa.

"Lo que diga 'Guti' no me interesa y si se acuerda de mí o dice que fue una aventurita, porque aventurita no fue ya que no pasó nada, me tiene sin cuidado. Estábamos juergueando, yo no le puse una pistola para que me agarre la pierna", sostuvo la modelo en el programa "Amor, amor, amor".








Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------