---noticias movimiento --

Maricielo Effio: Belleza Felina




Maricielo Effio: Belleza Felina

No, Maricielo Effio no será la nueva Gatúbela en la próxima secuela de Batman, aunque calzaría bastante bien con aquel personaje que con sus travesuras busca poner patas arriba al hombre murciélago. Eso queda claro. Estas imágenes fueron el resultado de una sesión fotográfica de Christian Salazar para el portal de Internet Terra Perú, donde la Effio, como toda antihéroe que se precie de serlo, sufrió la transformación de distraída niña con minifalda escocesa y tacos en punta a una semidiosa gótica de enterizo negro, demostrando que lo sexy le sobra. El cuero ayuda.

Lejos ha quedado la inocencia de aquella niña aprendiz de bailarina de ballet en el Teatro Municipal de Lima, elegida allá por los ochenta como la Paquita Peruana. Hoy, ya convertida en madura actriz de telenovelas y películas como “Dioses” y “Pantaleón y las visitadoras”, derrocha sensualidad y demuestra su talento nato por la danza, asegurándose los puntajes más altos en el programa de TV ‘El show de los sueños’, en América Televisión. No es gratuito que sea la favorita del jurado. Y aunque ella no se considera ningún símbolo sexual, esta revista se tomó la libertad, ediciones atrás, de elegirla la participante con mejores piernas de dicho reality. ¿Queda alguna duda?

Cortesía Caretas





 



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------